Locales

Mujer se encadenó en plaza principal para exigir una vivienda en Aimogasta

Nora Yanco, vecina de Aimogasta se encadenó en plaza 25 de Mayo para pedir al municipio de Arauco una vivienda ya que según manifestó su esposo la sacó de su casa y llevó a otra mujer a vivir.

Lunes 23 de Abril de 2018

09:10 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer explicó que su ex pareja la dejó en la calle y estuvo durmiendo en la terminal por esto es que pide a la intendenta de Arauco una vivienda para ella ya que es una mujer de avanzada edad y no puede estar atravesando ese tipo de situaciones.

Nora no tiene trabajo pero ella dijo que no tiene inconveniente de tener alguna posibilidad para trabajar y poder tener su propio sustento.

Por el momento seguirá con esta medida de permanecer encadena en plaza 25 de mayo hasta obtener una respuesta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

cacho

| Lunes 23 de Abril de 2018

la justicia social es una fantacia del gobierno

Rosa

| Lunes 23 de Abril de 2018

Que fea tu manera de expresarse hacia una persona mayor y que nunca le suceda esto a una mujer de tu familia Raul. Nadie esta exento q le suceda. Ademas estamos en demicracia y podemos protestar y expresarnis cm uno lo vea conveniente.

Ana

| Lunes 23 de Abril de 2018

hay gente q años buscan tener una vivienda pero estos vienen de la Loma del Pila y quieren casa .trabaje mi vida o vuelva a su lugar de origen.y exija .Ágata tiene para los nuestros ella viene a sacarnos

Raul

| Lunes 23 de Abril de 2018

TIene que ir a la justicia. S esta casada y la casa a nombre de ambos bien, se soluciona. Si esta en situación irregular y la casa a nombre del hombre a joderse. Igual salir a pedir una casa loco.. una ayudita, unos pesos para comer, un techo transitorio bueno, pero una casa, esta mina pide como si fuese todo gratis, cualquier momento sale a usurpar, y ahi seguro le dan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA