Locales

Bosetti, acerca de la situación del PJ: “Somos muchos más los que estamos afuera que adentro del partido”

Néstor Bosetti, habló con radio fénix, opinó sobre la actualidad del Partido Justicialista y dijo que “no hacen una autocritica”. También se refirió a la reunión de los Intendentes de los llanos y definió la misma expresando: “divide y reinarás”.

Lunes 23 de Abril de 2018

103667_1524495818.jpg

11:39 | Lunes 23 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Néstor Bosetti, habló sobre el  partido justicialista, se mostró preocupado por la situación por la que atraviesa y anunció que en los próximos días volverá a reunirse con el interventor del PJ.  “En los próximos días me reuniré con Barrionuevo para seguir conversando. Una parte del pj decidió a salir enfrentar esta situación, el partido no hace una autocritica de las derrotas, de cómo la está pasando nuestra gente. Voy a conversar como corresponde”, expresó.

Siguió, “muchos compañeros nos estamos comunicando estos días y la verdad es que somos muchos más los que estamos afuera que adentro del PJ”.

Planteó que “el partido no hace un autocritica de las derrotas, de como la está pasando nuestra gente, seguiré conversando como corresponde”.

Acerca de la reunión de los intendentes de los llanos sostuvo, “se plantea una fisura en esa reunión, unos se expresaban para un lado y otro para otros, eso da a pensar que el divide y reinarás estará presente”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA