Locales

Demoraron tres vehículos que transportaban gran cantidad de ropa

El hecho ocurrió durante la siesta de este martes. Una camioneta y dos colectivos fueron demorados sobre Ruta 38. Son 29 las personas involucradas.

Martes 24 de Abril de 2018

103863_1524613310.jpg

20:24 | Martes 24 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 13:30 de este martes, el Subcomisario de la Comisaría Sexta, Push Guillermo, procede a la demora sobre Ruta 38 antes de Félix De la Colina de un colectivo IVECO color blanco, conducido por el  Luna Héctor Marcelo de 36 años, donde aparentemente se trasladaban prendas de vestir en cantidad que vendrían desde la feria de La Salada, provincia de Buenos Aires.

Además se secuestró una camioneta Volkswagen Amarok color negra, conducida por el Toloba Bolívar Alberto de 40 años, quién aparentemente sería encargado de tal comisión. Posteriormente demoran un colectivo de transporte Mercedes-Benz color rojo, conducido por Soria Ariel Alejandro de 40 años, con un total de 26 pasajeros quienes estos serias propietarios de dichas prendas.

En este sentido, personal de Policía Federal Y AFIP, realizaron procedimientos de rigor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

JUAN

| Miércoles 25 de Abril de 2018

¿Cómo es esto? yo que tengo un pequeño negocito, pago impuestos, soy controlado por afip, etc. entrego facturas en regla. y los bolitas, gitanos y ambulantes no cumplen ningun requisito, ¿a que se debe?

hernan

| Miércoles 25 de Abril de 2018

Terribles delincuentes borja y alberto tolaba y maxi balmaceda el bolita de anguely contrabando etc

En las ferias tambien

| Miércoles 25 de Abril de 2018

En el centro ,barrio hospital hay también mucha ropa y otras cosas más truchas, a ellos no? Que pasa arreglan!

gilberto

| Miércoles 25 de Abril de 2018

ja ja ja, ¿la policia recien se entera de esto? hace años que los bolitas contrabandean publicamente. O nunca vieron la terminal de desembarco en la san nicolas de bari? . Justito frente a la rotonda, donde debemos arriesgar la vida transitando por la calle, porque las veredas estan OKUPAdas por puestos de ventas. ¿yyy...? PODEROSO CABALLERO DON DINERO.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA