Internacionales

Maduro comienza campaña presidencial en estado Barinas

En el marco de las campañas presidenciales de Venezuela, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, empezó su gira electoral en los estados de Barinas y Carabobo y habló ante miles de sus simpatizantes.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103902_1524680739.jpg

15:21 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maduro llamó al pueblo de Barinas a movilizarse para votar en las inminentes elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo y también lo exhortó a desempeñar la maquinaria 4×4., “mientras más votos saque este humilde obrero, este presidente que está aquí, mas paz vamos a tener” declaró.

“Tenemos que organizarnos en la lucha Clap, Movimiento Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico. Tenemos que hacer una campaña electoral alegre, pedagógica, unitaria de todas la fuerzas sociales políticas unidos, una campaña electoral movilizadora de la conciencia de la familia, de la comunidad, de todo el pueblo (…)”, dijo el mandatario.

Después del 20 de Mayo, prosiguió Maduro, ustedes pueblo de Barinas van ver a un presidente nuevo. Voy a ser un presidente renovado con un Gobierno renovado y construyendo todo el legado infinito de nuestro comandante Hugo Chávez.

Asimismo, aseguró que el 20 de mayo ganará la Revolución Bolivariana para traer la paz en Venezuela y el fortalecimiento económico.


Tanto los partidos políticos como los ciudadanos de Venezuela han anunciado un tuitazo mundial a favor de la reelección del presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocatoria que tendrá lugar en el marco del comienzo de la campaña electoral de cara a las presidenciales del 20 de mayo en el país bolivariano.

En su mitin en Carabobo, el candidato chavista se comprometió a cimentar la educación del país, llegando a la meta del 100 % de escolarizados, a fortalecer todas las grandes misiones a través del carnet de la patria y, además, convocó al pueblo venezolano a “quitarnos de encima la guerra económica ya” y “meter preso a los responsables de la guerra económica”. También pidió al pueblo bolivariano que no le deje solo en los comicios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA