Deportes

Esta noche, Boca busca la punta ante Palmeiras

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere quedar como único puntero en su grupo y para eso debe ganar en La Bombonera.

Miércoles 25 de Abril de 2018

103936_1524689842.jpg

10:51 | Miércoles 25 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El handicap que le dejó las acertadas presentaciones fuera de casa le permiten a Bocapensar que la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores podría quedar casi sentenciada esta misma noche si consigue pisar firma en el desafío más compleja del grupo H.

Desde las 21:45, el Xeneize recibirá en la Bombonera al Palmeiras de Brasil por la cuarta fecha de la zona que también componen Junior de Colombia y Alianza Lima de Perú.

El combinado de Guillermo Barros Schelotto, que hoy cumplo los 500 días en continuado como líder de la Superliga Argentina, marcha en la segunda colocación del grupo tras conseguir el triunfo contra los colombianos en condición de local y rescatar dos empates en Brasil y Perú.

Los brasileños habían ganado sus dos primeros partidos en el certamen, pero dejaron puntos en el camino durante la última fecha cuando Boca consiguió una agónica igualdad de la mano de Carlos Tevez.

La tabla hoy en día tiene a Palmeiras en lo más alto con 7 puntos, seguido por Boca (5), Junior (3) y Alianza Lima (1).

Luego de este duelo, el equipo argentino viajará la próxima semana a Colombia para toparse con el combinado de Barranquilla y luego cerrará su fase de grupos en Argentina contra los peruanos.

En caso de no mediar inconvenientes, el "Mellizo" sostendrá al colombiano Sebastián Pérezcomo mediocampista central y volverá a darle espacio en la formación a Pablo Pérez, quien no estuvo presente el último fin de semana contra Newell's por cumplir una sanción. La modificación obligará a Emanuel Reynoso a sentarse en el banco de suplentes.

Teniendo en cuenta que el tridente de ataque lo conformarán Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila, la otra variante se dará en el lateral izquierdo con el ingreso de Emanuel Maspor Frank Fabra.

Aunque lo más destacado se dará con el debut de Nahitan Nandez en la actual edición de la Copa Libertadores luego de cumplir las tres fechas de suspensión. Su regreso al certamen se dará, precisamente, contra el equipo que protagonizó el escándalo que generó su suspensión. Del otro lado se encontrará con Felipe Melo, autor de un golpe de puño en esa pelea que recorrió el mundo.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Keno; Borja. DT: Roger Machado.

Estadio: Bombonera
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Hora: 21:45
Televisación: Fox Sports 2

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA