Farándula

Juan Acosta, furioso con los actores que convocaron a una marcha contra el FMI

El humorista explicó los motivos por los cuales no estará presente en la manifestación que se realizará en el Obelisco

Martes 22 de Mayo de 2018

106207_1527034460.jpg

21:12 | Martes 22 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El humorista Juan Acosta se manifestó en contra de la convocatoria que realizó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta en Twitter para marchar el 25 de mayo en contra de las negociaciones entre el Gobierno y el FMI.

"El 25 de mayo no voy ir a cantar el Himno Nacional y que la Patria está en peligro. La Patria estuvo en peligro con todo lo que se robaron, con los bolsos de López, con Báez, con Jaime, con la hija de Cristina y los dólares en la caja fuerte. No voy a ir porque no está en peligro; estuvo en peligro", aseguró el actor en un video.

A través de un mensaje, explicó: "El 25 de mayo es el día de la Patria, no el día del ñañañano estoy más en el poder ñañaña corto gancho y meto miedo ñañaña. Como decía mi mamá: 'Vayan a laburar, manga de vagos'".

El enojo surgió luego de que Pablo Echarri, Paola Barrientos, Leonardo Sbaraglia, Osmar Núñez, Luisa Kuliok, Carolina Papapelo y otros actores convocaran a través de videos a una marcha en el Obelisco con la consigna "la patria está en peligro".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA