Locales

Rolando Agüero, sobre el segundo día de paro en salud: “El acatamiento es del 90 %, es masivo y no lo pueden ocultar”

Así lo manifestó el titular de APROSLaR en comunicación con radio fénix. Comentó que hubo una intención de reunión por parte del ministerio pero no se concretó. Aseguró que el acatamiento es total y que se evalúan las próximas medidas.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

106222_1527080512.jpg

09:35 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante las medidas tomadas por los gremios de salud, APROSLaR, afirmó que existe un acatamiento del 90 % o más.

Agüero comentó, “esta mañana hable con cirujanos y no están realizando las intervenciones salvo que sea algo muy urgente. Cero atenciones en los dos hospitales, la información que me llega del interior es también el paro total de las actividades”.

Informó que el paro es masivo y que “no se puede ocultar”, “ayer nos ofrecían una reunión por parte del ministerio, pero no llego ninguna nota, esto lo vamos a hacer con los otros gremios. Las acciones serán transparentes, estamos unidos y vamos a actuar en consenso”, expresó.

Finalmente adelantó que en la tarde de este miércoles, se reunirán con el resto de los gremios para evaluar las próximas medidas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para Antonio

| Jueves 24 de Mayo de 2018

Te das cuenta que opina cualquiera? Este animal ladra nomas, con horrores de ortografía. No sabe ni lo que está opinando. Destilan envidia para el profesional, cualquiera sea. Manga de ignorantes, se merecen la paupérrima salud pública de la que disponen, si van a calumniar sin saber en vez de tirar todos para el mismo lado. Despues de todo esta en juego SU salud y la de SU familia, no la de los médicos que se manifiestan por mejores condiciones laborales.

carlos

| Jueves 24 de Mayo de 2018

Antonio , estas muy resentido, y de seguro no sos muy laburante si te pusiste a escribir burradas del tema. Ignorante!!!!!!!

Antonio

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Que caraduras que son estos tipossss, primero cumplan con su trabajo antes de exigir aumentos, ningún medico esta las horas por las que les pagan en el hospital, basta ir a pedir un turno, le pagan por 8 horas de trabajo y jamas las cumplen, deberían correrlos a todos, manga de sanganos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA