Locales

Encuesta: Cae la imagen de Macri, se mantiene Vidal y sube Cristina

Un estudio de la Consultora Ricardo Rouvier y Asociados dejó como resultado que la senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires percibe una imagen positiva del 42,8%. Rouvier sostuvo que Vidal es la mejor pieza para el gobierno.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

11:26 | Miércoles 23 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del miércoles, en comunicación con radio fénix, Ricardo Rouvier, habló sobre los resultados de dicha encuesta y explicó “la encuesta muestra la situación de afectación entre la relación sociedad-gobierno a partir de la relación critica de economía y sociedad eso genera una caída en la credibilidad  e imagen presidencial que  arrastra a la principal figura política que es la gobernadora Vidal, aunque en menor medida”.

Manifestó que del estudio surge un  crecimiento de la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner. “Había una sociedad que esperaba el año pasado que todo terminara en 2016 , un boom económico que no se produjo, no vinieron las inversiones. Lo que hay es perdida del sector adquisitivo de los sectores de los trabajadores”, expresó.

Planteo que se está viviendo una “gran transición en lo financiero”, “no sabemos si la devaluación terminó, como reaccionará la economía real, estamos en un tránsito hacia una retracción económica, hay una gran transición en lo social también, no sabemos el grado de reacción de los movimientos sociales respecto a la situación económica”.

Sobre la posible candidatura de María Eugenia Vidal dijo que “Puede ser el plan b pero jugar a la dama es dejar al descubierto a la provincia de Buenos Aires, la mejor pieza que tiene es María Eugenia”.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

CARLOS

| Jueves 24 de Mayo de 2018

ROSARIO..!!! TENES MENOS NEURONAS QUE UN SORETE DE GATO..!!!! QUE BOLU.. QUE SOS..!!!!!

CARLOS

| Jueves 24 de Mayo de 2018

JAJAJA...!! VIEJO PEDORRO .. ESTAS GAGA.. BOLUDO (BIEN FORRADO).. NO HABLE BOLUDECES ... VAYA.. BUSQUE UNA PLAZA .. UN PALITO .. Y PONGASE A JUGAR CON CACA DE PERRO...!! .. O PONGA UN PAPAGAYO EN UNA BOLSITA, LLENELO Y HAGA UN CAMINITO CON PIS .. SIGALO ........OJALA LO LLEVE A LA MIERDA...

Rosario

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Que les pasa amigos cometariastas estan nervioshosss ja ja ja...quedense tranqui q no volvemos mas...pero la cogi.. que les pego macri a ud q lo votaron fue es inigualable ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja...alegria alegria ja ja ja ja ja

Nanito

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

Me pregunto, es tan importante si baja o sube la imagen? Ni solamente ellos. Habló también de las candidaturas. Es tan importante ahora? Nos vienen robando hace tiempo, ahora nos siguen robando. La justicia parece que le importa poco. Y acá no se llega a fin de mes. Porque no se van un poquito a la m..... dejen de joder!!

ANABELLA

| Miércoles 23 de Mayo de 2018

NO CONSULTE UNICAMENTE A LOS K.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA