Sociedad

Fernando Farré fue trasladado a otro penal, tras denunciar que intentaron matarlo

Cumplirá la condena por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer en la Unidad N° 30 de General Alvear. El tío de Wanda Nara, que lo defendió, fue llevado a la cárcel de La Plata.

Viernes 20 de Julio de 2018

111267_1532129144.jpg

20:22 | Viernes 20 de Julio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la denuncia por amenazas de muerte, el empresario Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por matar de 66 puñaladas a su pareja Claudia Schaefer, fue trasladado a una cárcel de General Alvear.

 

Farré, de 55 años, fue llevado este viernes desde el Penal N° 48 de San Martín a la Unidad N° 30 de General Alvear donde continuará cumpliendocon su condena. El empresario había acusado a un interno de amenazarlo de muerte el miércoles pasado.

 

La denuncia fue girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín, ya que Farré dijo que le iba a iniciar acciones legales contra el detenido que lo amenazó de muerte. "Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar", le habría dicho el preso al empresario.

 

La amenaza habría sido escuchada por el tío de la mediática Wanda Nara,el fisicoculturista Carlos Colosimo, que estaba preso en la misma unidad penitenciaria, condenado a 19 años por delitos de abuso sexual. El hombre también fue sacado del penal de San Martín y fue llevado a la Unidad N° 9 de La Plata. La cárcel en la que Farré continuará su pena está ubicada a unos 240 kilómetros de la Capital Federal.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA