Deportes

Gallardo se fue conforme con el punto: "Los jugadores de River defendieron como leones"

El entrenador "millonario" quedó satisfecho con lo que dieron sus dirigidos frente a Racing, por la ida de los octavos de final de la Libertadores

Jueves 09 de Agosto de 2018

112962_1533865771.jpg

22:46 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River igualó sin goles con Racing por la ida de los octavos de final de la Libertadores y se jugará el pase a la siguiente ronda en el Monumental, el próximo 29 de agosto. Después de la acción, Marcelo Gallardo habló ante la prensa y exhibió su conformismo con el resultado.

"Hicimos unos primeros 45 minutos muy buenos. Once contra once lo teníamos controlado y con posibilidades de llegadas claras, aunque nos faltó tomar mejores decisiones en el ataque", opinó el entrenador millonario, que hizo una y otra vez hincapié en el punto de inflexión que significó la expulsión de Leonardo Ponzio en el trascendental cotejo.

Sobre la postura de su equipo en el complemento argumentó: "Nos dedicamos a jugar con templanza para que no nos convirtieran. Hicimos un buen trabajo defensivo salvo con algunos centros en los últimos minutos". Y aclaró: "La intención desde el primer minuto fue clara, recuperar la pelota y atacar".

El hecho de haber jugado más de 45 minutos con un hombre menos llevó a River a tratar de ocupar los espacios ofensivos y evitar que Racing jugara con comodidad según el Muñeco, quien admitió que no contaron con situaciones en la etapa final.

"Ponzio es un jugador muy importante para nosotros pero a veces los partidos se presentan así, le tocó ser expulsado y vamos a tratar de suplantarlo de la mejor manera", dijo. Y remarcó: "En esta clase de partidos hay que saber defenderse bien y más con un hombre menos. Creo que defendieron como leones".

Quien sumó muchos puntos para suplantarlo en el desquite fue Bruno Zuculini, quien ingresó por Scocco: "Cumplió con lo que le pedí. Se plantó en un sector de la cancha difícil y viendo lo que viene es una posibilidad concreta".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA