Farándula

¿Un palo para Karina, la Princesita? Valeria Aquino publicó algo que podría enojarla

Luego de que, la semana pasada, la cantante haya dicho que durante su embarazo el Polaco la había dejado muy sola. Valeria Aquino resaltó la paternidad del músico.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

113426_1534345787.jpg

12:07 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina la Princesita fue madre, muy joven, de Sol, fruto de su relación con el Polaco. Hace una semana, durante una entrevista reveló que el músico no la acompañó como debía durante su embarazo.

Sin embargo, otra parece ser la historia de Valeria Aquino, también ex pareja del cantante cumbiero, con quien tuvo a Alma. La joven había denunciado que él la había golpeado y que no le pasaba la cuota alimentaria de su hija.

A pesar de todo, en el marco del cumpleaños de Alma, Valeria narró otra versión de las cosas:“Hoy, un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegrás nuestros corazones, nuestro hogar y nuestra vida”, comenzó.

”Y gracias El polaco por estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia, será para siempre ¡Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida”, escribió cerrando el largo mensaje.

Y claro, el mensaje resulta extraño dado que no había sido muy positiva antes con sus denuncias. Además de lo que dijo Karina, que tampoco dejaba bien parado a su ex con respecto a su rol como padre.

Por eso, la dedicación de Valeria podría ser un golpe para la artista. Lo peor es que su antiguo novio le respondió a Aquino un: “Gracias por darme esa princesa que amo con todo mi corazón”.

¿Habrá enojos y reclamos?

 

 

Hoy un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegras nuestros corazones,nuestro hogar y nuestra vida. Sos un ángel que nos llena de amor y nos enseña que a pesar de todo siempre debemos luchar x vos. Que sos una niña llena de luz,de magia. Que tiene luz en tu corazón y en tu ser. Que sos tan bella por fuera pero aún más lo sos por dentro. Que me emociona cada año al ser tu cumpleaños. Me brota tanto el corazón de amor a tu lado . Que se que más allá de lo difícil que sea el camino yo jamás te soltaré la mano. Y que le agradezco a Dios siempre estar ahí guiándome para ser aún mejor mamá. Que todo lo aprendo día a día xq nadie me ha enseñado cómo ser mamá. Que me haces la mamá más feliz del mundo mundial. Y gracias @elpolaco_oficialsolyalma x estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia,será para siempre Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida. ❤️😍❤️ #felizcumpleAlma #felizcumpleaños #felizdia #leonina #hija #teamo

Una publicación compartida de Valeria Aquino (@valeria_aquinoo) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA