Deportes

Barcelona goleó a Boca y se quedó con el Trofeo Joan Gamper

El Xeneize empezó de igual a igual, pero el equipo catalán desplegó todo su potencial con el correr de los minutos y lo goleó con tantos de Malcom, Messi y Rafinha.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

113436_1534358877.jpg

15:44 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Xeneize intentó jugar de igual a igual en el arranque del partido y durante los 15 minutos iniciales presionó al conjunto catalán, que por momentos estuvo dubitativo y se mostró impreciso.

Sin embargo, el correr del reloj fue despertando el potencial natural del equipo culé e inmediatamente llegó la apertura del marcador: el brasileño Malcom, una de las caras nuevas, desbordó por izquierda y sacó un remate potente que venció la resistencia de Esteban Andrada.

Ya con el marcador abierto, Barcelona pisó el acelerador y estiró la diferencia a través de Lionel Messi, que la picó en un mano a mano, y Rafinha, quien también dejó atrás al arquero de Boca con un toque por sobre su humanidad y definió con el arco vacío.

 





 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Toto

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Jajajaajajjajajaa, y que esperaban los chanchos igual a igual jugaron ???????jajajajajajaaa, toda Barcelona empachada con chancho jajajajaja

mILLO

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Con la camiseta del Barsa se apaga la heladera de Messi

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA