Locales

Casas recibió a “Locomotora” Oliveras, pentacampeona mundial de boxeo

El gobernador Sergio Casas recibió a Alejandra "Locomotora" Oliveras, pentacampeona mundial y récord guinness de boxeo, quien realizará una exhibición teórica-práctica este jueves y viernes en el Club Andino.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113569_1534452653.jpg

17:48 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad la deportista destacó al gobierno provincial por fortalecer y promover el deporte y la igualdad de género: “tienen muchos valores y hay que hacerlos conocer porque el deporte y la educación  es el futuro del mundo, es la manera de sentirnos vivos y salvarnos”.

Estuvieron presentes también los secretarios de Deportes, Yamil Menem; de la Mujer, Teresita Núñez; de Prensa y Difusión, Luis Solorza y de Relaciones Institucionales, Ariel Puy y el coordinador del Proyecto Nacional "Campus con tu ídolo", Enrique Martínez Luque.

En el marco del Proyecto Nacional “Campus con tu Ídolo”, la boxeadora mostró los cinturones que ganó al mandatario Provincial y charlaron sobre la importancia del deporte para llevar una mejor calidad de vida. El titular del Ejecutivo Provincial revalorizó la lucha que lleva adelante la deportista sobre la igualdad de género: "la mujer es como el hombre, ni adelante ni atrás, al lado". Seguidamente le entregó un ejemplar de La Lección de Optimismo, de Joaquín Víctor González,  el poncho riojano y productos regionales.

Cabe mencionar que la boxeadora argentina, única mujer en el mundo que ganó cinco títulos de diferentes categorías, recorrerá las escuelas de boxeo de la Capital. Además brindará charlas de motivación y clases de boxeo gratis para el público en general, en el Club Andino a partir de las 18, los días 16 y 17 de agosto.

Luego del encuentro con el mandatario riojano, la deportista señaló que el deporte es salud y añadió que “estoy promoviendo el deporte, la salud y la felicidad”. A la vez destacó al gobierno provincial por fortalecer y promover el deporte y la igualdad de género: “tienen muchos valores y hay que hacerlos conocer porque el deporte y la educación  es el futuro del mundo, es la manera de sentirnos vivos y salvarnos”.

Asimismo resaltó la persona del gobernador: “me hizo sentir cómoda, me abrió las puertas de La Rioja y su corazón, estoy muy feliz porque en esta provincia me recibieron de la mejor manera”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA