Deportes

Una figura de la Juventus deja el club después de 25 años

Sin Gianluigi Buffon se había erigido como el principal referente del plantel. Se desconoce en qué equipo jugará.

Viernes 17 de Agosto de 2018

113637_1534516541.jpg

11:32 | Viernes 17 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La llegada de figuras de renombre como Cristiano Ronaldo y promesas del fútbol italiano provocó que la Juventus tenga uno de los planteles más extensos del Calcio. Esto generó que jugadores importantes como Gonzalo Higuaín tengan que abandonar el club para tener minutos en otros clubes.

Una nueva víctima de esto es el histórico Claudio Marchisio. El mediocampista rescindió su contrato con la Vecchia Signora y abandonó el club luego de pasar 25 años ininterrumpidos vistiendo la camiseta del elenco de Turín. El volante había llegado a la Juve con tan sólo siete años y nunca dejó la institución.

Sin Buffon en el equipo, Marchisio había quedado como uno de los líderes del plantel, pese a que en el primer equipo hay jugadores de experiencia como Giorgio Chiellini. Sin embargo, el volante decidió dejar el club de sus amores para buscar nuevos aires debido a que no venía teniendo mucha participación y esta temporada tampoco la tendría.

El destino de Marchisio estaría lejos de Italia. Aún no firma con ningún club pero los periódicos italianos especulan con la posibilidad de que Marchisio se vaya a la Major League Soccer, más precisamente al Toronto FC, dónde juega su ex compañero Sebastián Giovinco.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA