Locales

Espinoza criticó a UTA por no informar en tiempo y forma el paro del transporte público

La Secretaria de Trabajo Provincial, Miriam Espinoza habló con Fénix sobre el conflicto de la empresa San Francisco. Dijo que normalizarán los sueldos de los empleados, pero criticó al gremio por anunciar una asamblea, cuando fue un paro.

Martes 13 de Noviembre de 2018

120814_1542075855.jpg

00:20 | Martes 13 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Secretaria de Trabajo Provincial, Miriam Espinoza dialogó con Radio Fénix sobre el conflicto con los trabajadores de la empresa de transporte San Francisco. Comentó que este lunes, asumieron el compromiso de depositar el pago de los haberes a los empleados, el cual se acreditará este martes.

Sin ambargo, criticó al gremio UTA por llevar a cabo este lunes una medida de fuerza que no fue anunciada. “El viernes a última hora recibimos una notificación que iban a hacer asamblea”, mencionó la funcionaria y remarcó que una asamblea, “no es un paro”. En la misma línea, dijo que con esta medida, “han obstaculizado” el horario de llegada al trabajo de los trabajadores del Parque Industrial y de la Administración pública.

Este martes, tendrán una nueva reunión con la patronal de la empresa y el gremio, para definir “pautas claras” en la labor de los empleados. “Es un derecho de los trabajadores de cobrar su salario, pero también estan los usuarios que sobre la hora se les informó de un paro”, enfatizó y acotó: “Hubo una desinteligencia que mucho no entiendo”, disparó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Nestor

| Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Si a ella no le pagaran seguro gritaria y aria lo q sea para cobrar no hay q ser hipocrita ni corrupta

Josho

| Martes 13 de Noviembre de 2018

Esta pobre mina es empleada de los empresarios.

usuario

| Martes 13 de Noviembre de 2018

que le van avisar si ud no hace nada por los trabajadores lo unico que sabe es coimear a todo el mundo

MERCEDES

| Martes 13 de Noviembre de 2018

SE MERECEN UNA SANCIÓN, QUE REMEDIA CON CRITICAR?? PIERDE AUTORIDAD POR ESO HACEN LO QUE QUIEREN Y NADIE NOS DEFIENDEN A NOSOTROS USUARIOS

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA