Locales

Denuncia por acoso a un comisario: “Es un verdadero dislate”

Lo aseguró el abogado defensor del comisario Rodrigo Cortez, doctor Nicolás Díaz. “Estamos a la espera que se tome declaración para aclarar la situación. No hay ningún elemento de prueba, más allá de la declaración de la chica. No hay nadie que puede

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121122_1542378653.jpg

11:57 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Nicolás Díaz, abogado del comisario acusado por acoso, desmintió que su defendido haya cometido tal situación y por lo tanto apuntó contra la joven y su familia.

“Estamos a la espera que se tome declaración para aclarar la situación, que es un verdadero dislate”, dijo.

En el mismo sentido, consideró que “no se puede proceder a la detención solo por dichos. No hay nadie que puede dar veracidad a la denuncia”, manifestó y agregó que “no hay ningún elemento de prueba, más allá de la declaración de la chica”.

Díaz informó que el martes habrá declaración indagatoria, donde quedará aclarada la situación.

El abogado además recriminó que “hubo cambios en la declaración de la joven”. “Cambió radicalmente varios puntos. Solo refiere a un auto celeste, no da detalles de marca, ni modelo”.

Para finalizar, el abogado aseguró que su cliente, “nunca tuvo un incidente de esta naturaleza” y consideró que “esto se les fue de las manos”, ya que el comisario “está suspendido en sus funciones, sin cobro del sueldo, sin haber cometido un hecho delictivo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Dios

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

Q culeaw ese Cortez en Chamical se las quería violar a todos es un violador de mierda

Inspector gadget

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

Quizás no haya QUIEN pueda atestiguar el hecho; pero si QUE! Revisen los GPS de los celulares y al menos se sabrá si se cruzaron en la via pública.

Hugo

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

O sea que la declaración de la chica no vale, tiene que llevar testigos?, sos muy pelotudo abogado inepto, porque no lees un poco el código penal, pajero.

Ale

| Domingo 18 de Noviembre de 2018

Mmmm, que raro.... a estos tipos les dan todas las garantías x que llevan un titulo de una mediocre preparación y formación, con la cual se confunden y piensan q pueden hacer de todo y no ser juzgados y encima se victimizan. Viejo verde y corrupto.

Juajua

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

Todo armado diaz abogado de elias tomada y cañón mano derecha de elias .el violín sale sin culpa y cargo

Tt

| Sábado 17 de Noviembre de 2018

Nicolás Diaz otro tránsfuga como cañón cortez y flia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA