Locales

En La Rioja también se realizó el "tetazo" reclamando por la violencia contra la mujer

Lo impulsaron sectores de izquierda para criticar el presupuesto que destina Nación a la lucha contra la violencia de género. No fue multitudinario, pero generó revuelo porque varias de las manifestantes estaban con el torso desnudo

Martes 27 de Noviembre de 2018

04:19 | Martes 27 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Militantes de Izquierda salieron este lunes a la calle en la Capital riojana para pedir la eliminación de la violencia machista y cuestionar el Presupuesto que destina Nación a esta lucha. 

María José, una de las jóvenes presentes en el lugar, dijo que “es una manera de visibilizarnos y salir a enfrentar el presupuesto de ajuste, las políticas de ajuste que implica abiertamente un aumento de violencia de género”, sostuvo.

Por otra parte, recalcó que “al ser nuestra provincia más conservadora, no se está acostumbrado a esto, pero en todos los otros lugares es común. En nuestro país tenemos más de 225 femicidios, y ni hablar de las situaciones de violencia, eso es lo que nos lleva nuevamente a pedir lo que corresponde y nos obliga a salir de esta forma, pedimos un presupuesto real para combatir las politicas de violencia de genero”, manifestó la joven.

DEJANOS TU COMENTARIO

60 COMENTARIOS

Sandra

| Jueves 29 de Noviembre de 2018

Para ana: primero me decís que no diga cosas feas de las gordas pero después vos decís que debo ser una negra fiera, osea que vos también discriminás, en tu caso a las negras. Y te aclaro que no, no soy una negra, ya que mis 8 bisabuelos inmigraron de Europa (España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra) así que soy 100% blanca. Estoy de acuerdo con vos en que las negras son fieras pero admití que vos también sos discriminadora.

Ale

| Jueves 29 de Noviembre de 2018

Xq no sé las llevaron presas x exhibicionismo?piden lo q no dan RESPETO

Sandra

| Jueves 29 de Noviembre de 2018

Para Bien: Querido, te guste o no tengo razón!! Y no soy ninguna hueca, soy muy inteligente y tengo una carrera universitaria y estoy por hacer un posgrado. Pero eso no me va a hacer dejar de ver la realidad (que loco tener que aclarar esto, cuando es obvio que cuanto más estudios tenes mas inteligente te haces y mejor ves la realidad). La realidad es que hay gente más bella que otra! Punto. Esto no quita que todos debemos ser respetados seamos bellos o no y que los que somos más bellos solo nos diferenciamos de los demás en eso, en que somos más bellos, en todo lo demás somos iguales al resto!

Sandra

| Jueves 29 de Noviembre de 2018

Para Alfredo: no es una estética impuesta por el machismo, es una cuestion de sentido común. ¿Tan difícil es admitir que hay gente más bella que otra? Es la realidad te guste o no. La gente alta, con cuerpo atlético y rasgos faciales simétricos (esto ultimo se da mayormente en la raza blanca) es objetivamente mas bella que la gente gorda, de baja estatura y de rasgos no simétricos. Estos gordos/as, petisos/as y asimetricos/as pueden parecerle a alguien bellos o excitarlo sexualmente, pero no son objetivamente bellos, en esos casos en un percepcion u opinión subjetiva. Por otro lado no entiendo porque para protestar por los asesinatos de mujeres necesitan mostrar las tetas.

Sandra

| Jueves 29 de Noviembre de 2018

Para ana: primero me decis que no diga cosas feas de las gordas pero después vos decis que debo ser una negra fiera, osea que vos también discriminas, en tu caso a las negras. Y te aclaro que no, no soy una negra, ya que mis 8 bisabuelos inmigraron de Europa (España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra) asique soy 100% blanca. Estoy de acuerdo con vos que las negras son fieras pero admiti que vos también sostenible discriminadora.

el pingo

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

tendrían que meterlas presas por exhibicionistas

Lalo

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

A nadie le interesa que anden en fetas. Pueden andar completamente desnudas y no van a conseguir nada. Las reglas la imponen Macri y sus amigos. Y las mujeres de estos si es que andan en tetas, las mu3stran en Punta del Este

Dany

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

PANZAZO, Ensalada de frutas, yo anduve cerca y había chiques q olían mal, con todo respeto un poco de higiene chiques riojanes

Chelin

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Dan asque!

.....

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Mansas tontas solo quieren mostrar las poquitas gomas que tienen, hacen eso por que de pedo está de moda

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

¿Donde queda la fila del baño?

Riojano

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

NO HABIA OTRAS MEJORCITAS..DIGO ES MI PUNTO DE VISTA..

Juanita

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

No representan a NADIE, las luchas se hacen desde las ideas y siendo mejores no en pelotas y pintarrajeadas como loros barranqueros.

Alfredo

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Leo mucho comentario discriminatorio.M extraña q uno en especial habla d standar d "belleza".Cual seria el parámetro?Cuestiona una estetica q ella misna sostiene impuesta x el machismo.Después leo "negrada"...cada vez peor la intolerancia. Por q no revisan sus valores a ver q encuentran mientras están mansos y tranquilos en sus casas,mujeres son maltratadas Esta bueno replantearse algo q esta impuesto y mientras tanto mujeres d cualquier edad son abusadas y asesinadas. Piensen.La violencia también esta en cómo uno de comunica y opina del otro xq no coincide con mi forma d ver la vida.Las próxima víctima podría estar cerca suyx.

para Lautaro

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

a ningun hombre lo meten preso por salir sin remera a la calle

martin fierro

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

...CUANDO LA VERGUENZA SE PIERDE, JAMAS SE VUELVE A ENCONTRAR

Adrian Romero Cobani

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Yo fui a esa marcha. Vi un par de putes y me volvi. Indignante, como van a organizar un tetazo y llevan putes? Es como que organice un asado y sea de verdura!!!

ana

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

ESTO PARA SANDRA ME PARECE QUE POR MAS QUE NO ESTES DE ACUERDO CON ESTO IGUAL QUE YO LO ESTOY PERO NO DEBES DECIR TANTAS COSAS FEAS POR MAS QUE SEAN RRELLENITAS A VOS NO TE IMPORTA ME GUSTARIA SABER SI VOS SOS PERFECTA O TAN BELLA COMO SEGURO TE CREES SEGURO SOS UNA NEGRA VIEN FIERA

Marcos

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Anda tocarle una teta a las flequilludas jajaja te hacen un juicio jajaja. Lo más gracioso es el vago q se tapó sus pezones jajajaja siempre hay un cu.... Jajajajajaja

tetazo...

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

tetazo, presupuesto, violencia, la izquierda, pañuelos verdes, patriarcado...es una melcocha importante! reclaman el presupuesto en tetas? la no violencia, violentando con tan desagradable escena? pueden hacer lo que quieran pero exigen respeto faltando el respeto a cuanto ciudadano iba por la calle? les falta COHERENCIA, DECENCIA, OBJETIVIDAD, CRITERIO, MEDIO DEDO DE FRENTE, VERGÜENZA, ALGUITO DE MORAL, UNA FAMILIA, RESPONSABILIDAD Y UN ESPEJO. un espejo para que puedan ver el reflejo de la mediocridad y del patético papel que eligieron desempeñar. porque las luchas inteligentes se libran de otro modo. las luchas se ganan desde fundamentos no desde histerias carentes de sentido y de discos rayados: todas repiten el mismo inconsistente y pobre discurso. esto no es sexualidad, ni religión, ni el estado: es falta de materia gris. quieren hacer algo heroico que las haga trascender? funden hogares para mujeres víctimas de violencia, organicen eventos para ayudar a las familias e hijos que perdieron a sus madres por violencia, asistan emicionalmente a quienes luchan por salir de relaciones tóxicas...eso es VISIBILIZARSE!!! sean productivas y no repulsivas por sus actos...! todos podemos gritar desnudos o vestidos, pero hacer??? como mujer no me representan y soy feminista!

Jesica

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Esta es la forma de exigir respeto!? Dan asco, verguenza ajena!! Vayan a laburar mamarachos!!!

Mmmmmmm

| Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Hay otras formas...... después dicen todos los hombres son iguales no queridas ustedes eligen a los pelotudos.......

Yo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Todo bien con lo que piden, pero lo de andar en tetas que tiene que ver??? a mi no me gusta verlas así, me siento violentada en mis derechos, pueden pensar en las personas que no compartimos su ideología??? o estamos obligados a aguantar lo que sea?? RESPETO AL PRÓJIMO se llama!!!

El Viejo Vizcacha

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Esta negrada de la izquierda se orende en cuanto reclamo pelotudo exista. Contra el femicidio, pero a favor del aborto??? Y si.... No le pidamos coherencia a la gente que se droga

Bien

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Por lo menos 20 valientes salen a reclamar algo!!! Me parece bien. Leí todos los comentarios p.lotudos..y el premio al peor comentario es...para SANDRA!!!! Felicitaciones por ser una hueca total, cero de inteligencia...ESTANDARES DE BELLEZA???? TE PASAS DE BOLUD@.

Lautaro

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Si un hombre sale sin remera o en bolas lo meten preso por exivisionismo por que no hacen lo mismo con estas personas??? Quieren igualdad que les den igualdad

gracias

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Puras lesbianas y trabas jaakkaakak

Sandra

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Que asco! encima todas son unas gordas que no se cuidan en la alimentacion y no hacen gimnasia. tampoco hacen tratamientos de belleza y se bañan poco. un espanto! si aunque sea cumplieran con los estándares de belleza OK. se lo podria tolerar (aunque igual me seguiria pareciendo una falta de respeto, pero aunque sea no dañarían la vista) pero no! horrible todo.

Cristian

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Como no se dedican a trabajar estos...que pelotudes x dios...no ay otra puta manera de manifestarse? Yo creo

Sandra

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Que asco! Encima todas son unas gordas que no cuidan su alimentación ni hacen gimnasia, además no hacen tratamientos de belleza y se bañan poco. Un espanto! Si aunque sea cumplieran con los estándares de belleza se podría llegar a tolerar (aunque me seguiria pareciendo una falta de respeto, pero aunque sea no dañarían la vista)Pero no! Un desastre.

Cesar

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Haaa.. bueno ellas no van detenidas por exhibicionismo? Estamos todos mal le dieron autoridad a una mujer y hoy hace lo que quiere ... Y no vengan con la violencia de género portate bien y nada pasará

sandra

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Que asco! Encima todas unas gordas que no se cuidan, comen mal, no hacen gimnasia ni tratamientos de belleza y se bañan poco. Un espanto! Si aunque sea cumplieran con los estándares de belleza OK. Pero no!!

Teresita

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Làstima y pena demuestran lo poco inteligentes que son, deben dar otra imagen para de esa forma ser bien interpretadas.

carolina

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Dan verguenza,Estas que se llaman mujeres no nos representan para nada

Patricia

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Me parese una desubicación total y n me representan como mujer , esas n tienen dignidad

Negro de Whatsapp

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Hagamos un pijazo....

DANIEL

| Martes 27 de Noviembre de 2018

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO; PERO NO CREAN QUE LA MORAL SÓLO PASA POR NO MOSTRAR UNA TETA; NO ES MORAL QUE HAYA POLÍTICOS MILLONARIOS, Y QUE LO ÚNICO QUE TENGAN EN LA CABEZA ES QUE EN GASTAR LA PLATA. LA RIOJA ES UNA DE LAS CIUDADES CON MAS FUNDACIONES POR HABITANTE; QUE USEN UNA FUNDACIÓN PARA SACARLE PLATA AL ESTADO ES MAS INMORAL QUE UNA TETA.

Agustina Garcia

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Cuando las tetas no son para consumo masculino (osea para que se pajeen) les molesta. Verguenza y asco dan los tipos que violan y matan mujeres. A ver si en esta provincia abren un poquito la cabeza, ya no estamos en la edad media.

ramoncito

| Martes 27 de Noviembre de 2018

por mas feas que sean les doy igual veo unas tetitas y me pongo como cabrito guaschito a mamarlas...

ramon

| Martes 27 de Noviembre de 2018

juan..despues viene la marche de los trolos de cambiemos...

jajaja

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Y las tretas a donde están?

ramon

| Martes 27 de Noviembre de 2018

avisen antes para ver que tal las tetitas..no se olviden ..

Hugo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Que asco, pero chumao les doy, jjaja

Gerardo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Che busquensé un laburo decente...siempre y cuando el salame de Macri cree las condiciones para ello. Aparte, hay muchos macrigatistas maoliendo en estos comentarios...

Gustavo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Hagamos un huevaso muchachos !!!!

JUANCHO

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Hummm....DAN LASTIMA

Pueblo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Che, solo se ven trolos y lesbianas.

claudia

| Martes 27 de Noviembre de 2018

realmente no representan a la mayoria de las mujeres....por suerte! no es necesario estar semidesnudas para reclamar nada....impresentables!!!!

vanesa

| Martes 27 de Noviembre de 2018

seguro que hasta los calzones tienen verde esta pelotudas hija mia cagada que le doy

PARA JUAN

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Lesbizurdaskirchneristas jajajaja es el comentario mas pelotudo que lei desde hace tiempo. Sos mas descerebrado que lo que criticas que boludo importante

marcelo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

mas q tetazo eso fue de pechazo nomas no habia ni una q tubiera las tetas como la gente , manga de lesbianas no se q protestan

Franco

| Martes 27 de Noviembre de 2018

No eran ni 20 jajaj pobres enfermos

LUIZ

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Déjense de joder vayan a limpiar la casa

JUAN

| Martes 27 de Noviembre de 2018

DE CUARTA, NO REPRESENTAN A LA MUJER ESTAS LESBIZURDASKIRCHNERISTAS

felix

| Martes 27 de Noviembre de 2018

ES LO MAS FALTO DE ETICA Y MORAL PIDEN IGUALDAD Y NO MAS VIOLENCIA PERO USAN UN PAÑUELO VERDE O SEA QUE ESTAN A FAVOR DEL ASESINATO DE UN INOCENTE POR NACER

Iván

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Vamos los hombres, que decimos no a la monogamia, cuando nos juntamos, la mesa está servida!!

Pablo

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Mujeres resentidas de las vida te puedo asegurar que si alguna sería linda o tendría buen lomo no estarían así... incomible son...

Pia

| Martes 27 de Noviembre de 2018

Mas feas que hacer gargaras con espinas

MARTA

| Martes 27 de Noviembre de 2018

MA!! DIOS!!! QUE ATADO DE PELOTUDAS, VAYAN HA TRABAJAR, DAN ASCO!!! SUCIAS!!! IGNORANTES DESCEREBRADAS SE DENIGRAN SOLAS!!!

Mario

| Martes 27 de Noviembre de 2018

para ser libre no hace falta q andes en tetas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA