Farándula

Ángel de Brito les pidió a Cinthia Fernández y Soledad Fandiño que "no jodan"

El conductor demostró todo su malestar por las críticas al jurado e hizo un fuerte descargo a dos semanas del final del Bailando.

Martes 04 de Diciembre de 2018

122622_1543955564.jpg

18:30 | Martes 04 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¡Se hartó! Ángel de Brito se enojó y descargó toda su furia con Cinthia Fernández y Soledad Fandiño por las críticas de las participantes contra el jurado del Bailando.

El conductor se expresó en las redes sociales donde hizo una serie de tuits hablando de la incómoda situación que se vivió en el programa.

"Con respecto a @cinthifernandez jamás critiqué técnicamente su coreo. Solo dije que no me gusto, para eso están @laufer4 y @Flor_de_P o el BAR. Cuando, la participante trata de ignorante al jurado, es lógico que tenga una respuesta similar", justificó Ángel el escándalo de anoche.

El periodista aclaró que "lo mismo corre para @SoledadFandino que el jurado no tuvo más que elogios para ella. Menos @laufer4 que tiene un tema personal. Sin embargo, Laura votó para salvarla en las sentencias".

"Las amenazas de renuncias y los supuestos complots del jurado, lo único que muestran es la debilidad de los participantes. Por eso, los pendejos son favoritos. Escuchan, rectifican y van a disfrutar. Y cuando tienen que confrontar lo hacen", explicó Ángel.

De Brito cerró diciendo que "el EGO y la inseguridad los desestabilizan. ¿Ustedes imaginan que los jurados nos juntamos para armar complots? Apenas nos saludamos y hablamos dos pavadas por noche. ¿Dónde estaba cada uno antes de este bailando? Mediten. No jodan más. Gracias".

¡Se enojó en serio!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA