Farándula

¿Pampita y Pico Mónaco volvieron? ¡Los descubrieron juntos nuevamente!

La modelo y el tenista habrían tenido un nuevo y apasionado encuentro. ¡No te pierdas los detalles!

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122905_1544195008.jpg

13:00 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carolina Ardohain y Pico Mónaco tuvieron a bella relación que duró dos años. Pero la relación acabó a mediados de este año en medio de una gran polémica para lo modelo. Recordemos que en medio de los rumores de separación Pampita  se peleó con un periodista de Los ángeles de la mañana y renunció a su programa Pampita Online. 

Según comentaban los periodistas de espectáculos en aquel momento, la diosa pampeana le había propuesto al tenista vivir con ella y sus hijos pero él no aceptó. “Pico le dijo: Yo no estoy para esto todavía. Porque ella no quería solamente irse a vivir con él, quería casarse, tener hijos y formar una familia. Por eso Carolina enloqueció frente a la negativa de Mónaco”, dijo Yanina Latorre en LAM.

Lo cierto es que la top model se mantuvo en profundo silencio y evitó codearse con la prensa durante todo ese período, incluso al principio negaba la separación. Finalmente, a mediados de septiembre la descubrieron con Polito Pieres saliendo de un cine y después hubo varias fotos más de ellos juntos. Pero parece que el romance no funcionó y, a menos de un mes, dejaron de verse. Pico, por su lado, fue vinculado con muchísimas mujeres pero no había pruebas de aquellos romances.

En ningún momento Caro y Mónaco dejaron de verse, ambos mantenían una relación cordial, primero porque él se encariñó con los hijos de ella, segundo porque compartían un perro: Osvaldo. No parecía nada extraño, pero había ciertos guiños que daban a entender que aún había amor entre ellos. Y al parecer… ¡volvieron a encontrarse!

Según CiudadMagazine, el jueves pasado, la conductora y el extenista fueron descubiertos en el Raket Club, donde los descubrieron a los besos. Al parecer, es tan fuerte es el lazo que los une que se reencontraron la semana pasada. "Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros", había comentado en una entrevista para Arriba Argentinos.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA