Deportes

El esperado abrazo entre los presidentes de River y Boca

Tras la polémica por la final de la Copa Libertadores, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici volvieron a verse las caras. ¡Mirá el video!

Sábado 08 de Diciembre de 2018

123003_1544313769.jpg

22:01 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la agresión al colectivo de Boca aquel 24 de noviembre en los accesos al estadio de River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio empezaron a recorrer caminos totalmente distintos. Cada uno defendiendo a su club, jugaron su partido en los escritorios de la Conmebol y también en los medios.

El presidente del Millonario, por ejemplo, le habló directamente al del Xeneize por los micrófonos: "Vení a jugar, no tengas miedo", manifestaba, aunque luego se disculpó por las formas. Ese fue uno de los tantos cruces que tuvieron. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado. A menos de 24 horas para la final de la Copa Libertadores en Madrid, ambos dirigentes se encontraron en una entrevista de TV y se abrazaron.

El programa conducido por Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, los juntó en una mesa redonda. Fue en un hotel ubicado en el Paseo de la Castellana, en pleno Madrid. La máxima autoridad del club de Núñez llegó antes y esperó a su par del club de La Ribera. Cuando se vieron hubo alguna sonrisa y un saludo respetuoso. Recién el día domingo se podrá ver la nota completa.

Según contó Lanata, se habló de todo un poco, sobre todo del tema barrabravas. Ambos presidentes fueron consultados y dejaron sus posturas claras. "Esto es un 11 de septiembre siendo un fracaso de un montón de instancias hasta llegar a este papelón", afirmó D'Onofrio.

Tras dicho encuentro, el primero luego toda la polémica, los dos presidentes se fueron a la cena protocolar en el Santiago Bernabéu, junto a dirigentes de Conmebol y de la Federación Española.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA