Locales

Paredes Urquiza visitó al Papa Francisco

El Sumo Pontífice y el jefe comunal hablaron sobre monseñor Enrique Angelleli y su pronta beatificación. Además, Paredes le obsequió una figura del Niño Alcalde y también le llevó una grapa anisada de Pituil.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123029_1544358630.jpg

10:21 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente del municipio capitalino, Alberto Paredes Urquiza visitó el jueves pasado por la mañana, al Papa Francisco en el Vaticano y le obsequió una imagen del Niño Alcalde.

En el encuentro, Paredes Urquiza y el Papa hablaron sobre la  figura de monseñor Enrique Angelelli y su pronta beatificación.

Durante esta visita, el Intendente le entregó al Papa una copia del telegrama que en el año 1973 el por entonces sacerdote jesuita Mario Bergoglio envió al obispo Angelelli, saludándolo y apoyándolo ante los problemas que enfrentaba en su labor pastoral. El ahora Sumo Pontífice dijo recordar aquellos episodios, y apreció también el libro de autoría del Dr. Pedro Goyochea que relata la carta que el Papa de esa época -Pablo VI- le enviará al pastor de la diócesis riojana.

Además de la imagen del Niño Alcalde, Paredes Urquiza también le llevó al Papa un producto típico de la localidad de Pituil, una grapa anisada.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Yoyo

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

No entiendo a las personas..visitar al Papa no te hace más bno ni más malo..tus obras te hacen ser humano..todo lo q gasto el y su comitiva q no creo q lo saque de su bolsillo..lo hubiese donado a gente carenciada para pasar nochebuena..! Tus pecados serán iguales..Bsts!

Gerardo

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Che que onda si vas a recolectar la basura en mi barrio? Paredes Urquiza y Fénix más Mashasha...la tienen adentro!!

Austeridad cero

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

En épocas de crisis nuestros gobernantes no son austeros

Champy.

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Arregla las calles cabrito antes de andar malgastando plata ,la verdad que dejas mucho que hablar .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA