Farándula

¿Cómo será el 2019 profesional de Jorge Lanata, en el año de las elecciones?

Según pudo saber Teleshow, el periodista tiene tres proyectos casi cerrados que no tienen que ver con la actualidad política

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123122_1544452433.jpg

12:22 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata se despidió este domingo de su ciclo PPT y ya tiene preparado todo para un 2019 mucho más cargado a nivel laboral. Según pudo saber Teleshow, Jorge tiene tres proyectos casi cerrados para el próximo año que no tienen que ver con la actualidad política.

El primero sería una ficción, para Netflix, la historia es un secreto que está bajo siete llaves y en estos días el propio Lanata estaba buscando actores para armar el elenco. El exitoso periodista le pidió ayuda a algunos amigos para que le aconsejen quienes pueden participar de este proyecto.

Después tiene cerrado un proyectos de documentales para Fox, y otro también de la misma temática para otra señal o plataforma. En este caso no hay muchos detalles al respecto.

También hay una chance de hacer un ciclo de entrevistas por TN, de lunes a jueves, en esta ocasión las figuras de la política serían protagonistas, aunque no se descarta la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo o el deporte.

En cuanto a la actualidad, Lanata seguirá en radio Mitre, en donde es una de las estrellas de la emisora, con Lanata sin filtro, y también hará la séptima temporada de Periodismo para todos. Estos dos ciclos estarán muy fuertes ya que es un año de elecciones y por eso es considerado como el periodista más importante de El Trece en el área de política y actualidad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA