Farándula

Jimena Barón acusa a Lourdes Sánchez de malintencionada y de querer perjudicarla en el Bailando

La actriz volvió a hablar mal de la bailarina, que había difundido detalles de un supuesto contacto que ella se encargó de desmentir, y volvió a meter al Chato Prada en el medio.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123167_1544474721.jpg

18:43 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¡No se la perdona! Jimena Barón volvió a atacar a Lourdes Sánchez después de que la angelita difundió que la actriz abre los ritmos de Showmatch por contrato.

"No me siento cómoda en ese lugar de tirar... emoticón de caca... Le contesté porque es algo que me parece que me puede llegar a perjudicar en un certamen donde la gente te vota, y ella ya viene diciendo que soy un torre o que no cree en mi pareja con Mauro. Ahora dije pará porque esto es mentira y no creo en la inocencia de sus dichos cuando lo puede chequear tan fácil. Es lo que dije, el Chato es el marido y le puede preguntar en un segundo", insistió Jimena.

Barón aclaró otra vez que "es absolutamente mentira y yo no quiero abrir. De última abré tirado un comentario de que por favor abra otro. Tenés más tiempo de ensayos y el jurado tiene con qué comparar. Al principio es más neutral porque no saben cómo va a seguir".

"Obvio que lo de Lourdes no es inocente. Labura en LAM de tirar cosas y generar cosas picantes. Una vez que le contesto, que se la banque. Cuando uno habla del otro se tiene que bancar que le contesten", cerró la actriz.

¿Enemigas para siempre?

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA