Locales

“El Papa tiene ganas de venir a la beatificación de Angelelli”

El intendente Alberto Paredes Urquiza mantuvo un encuentro con el sumo pontífice, quien le manifestó el deseo de estar en la provincia para dicho evento. “Quiere venir, está esperando el momento oportuno. La invitación está hecha”, aseguró.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123236_1544540027.jpg

12:40 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, habló sobre su visita al Papa y dejó abierta la posibilidad de que el sumo pontífice visite la provincia para la beatificación de Enrique Angelelli  Carlos Murias, Gabriel Longueville y Wenceslao Pedernera, aunque aclaró que se trata más de un deseo que de una posibilidad concreta.

“Tengo unas ganas de ir”, dijo Paredes Urquiza que le manifestó Francisco, sobre la beatificación de Enrique Angelelli.

“Lo importante es que la intención de venir está y que la invitación fue realizada”, se esperanzó el jefe comunal, quien aseguró que el Papa, “quiere venir, pero está esperando el momento oportuno”.

Cabe recordar que la beatificación del ex obispo Enrique Angelelli, los curas Carlos Murias y Gabriel Longueville, y el laico Wenceslao Pedernera, todos asesinados durante la dictadura cívico militar, en el marco del terrorismo de Estado, se hará el 27 de abril de 2019 en el Parque de la Ciudad, un predio que podrá albergar gran cantidad de fieles en la ciudad capital de la provincia, a las 10 de la mañana, y será presidida por el cardenal Giovanni Angelo Becciu, quien representará al Vaticano.

En cuanto al encuentro en sí, Paredes Urquiza resaltó que “fue muy agradable saber lo presente que tiene a nuestra provincia”.

“Fue un momento, inolvidable, muy emotivo”, agregó y resaltó que al Papa lo vio “muy entero y lúcido”.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

DCM

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

CHE CABRITO FLACO, EN LA FOTO FALTO EL DELINCUENTE MAS GRANDE QUE TIENE LA MUNI '''RUPA BARRERA¡¡ HA ESE LO TENES DESDE LAS FACHADAS, DICE QUE SABE MUUUCHO POR ESO ES INTOCABLE ¿ TENES MIEDO QUE HABLE ? LOS A METIDO A TODOS LOS PARIENTES EN LA MUNI ¿ Y LOS TERRENOS EN SANAGASTA ? BUENA GUITA , NO TE PARECE'? POR SUERTE TE QUEDA POCO.

rulito

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

ya era sabido que el papa llegara a la rioja por los martiles de los llanos pero mas va a estar por angelelli esto se sabia cuando el obvispo marcelo colombo presento los papeles de los hechos de nuestros martiles solo hay que esperar el tenga el tiempo y ponga la fecha de si visita solo hay que tener paciencia

JORGE

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

QUE LINDO EL PAPA !!!! OJALA QUE DIOS LO COJA EN SU SANTO SENO!!

Paola

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Aprovecha a viajar con la guita de la muni que ya se te acaba el dúlce cabrito hdpm la cara de cabrito no te ayuda jajaja. Simverguenza de mierda

Pocha

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Cabrito vago igual que su empleador macri.

Luis

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Lo felicito pero sería mejor que lo que gasto en conocer al papa lo usará para los pobres, yo creó que ellos le sacarían más provecho al papa todos les llevan regalos

Juan

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Jaja

horacio

| Martes 11 de Diciembre de 2018

deja de andar hueviando APU. tapa los baches, pone las luces en los barrios, levant la basura. por mas que le lamas las patas a panchito, no tenes perdon de l gente x como tenes la ciudad, inutil.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA