Deportes

Silvio Romero: "Holan es un entrenador abierto"

En una charla radial, el delantero cordobés halagó al director técnico de Independiente de Avellaneda.

Sábado 12 de Enero de 2019

125134_1547303376.jpg

12:27 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los últimos días creció la polémica en Independiente de Avellaneda. Es que varios exfutbolistas del Rojo criticaron las formas de trabajar de Ariel Holan. Emmanuel Gigliotti y Jonás Gutiérrez, entre otros, arremetieron en contra del exentrenador de Deffensa y Justicia ya que ambos abandonaron la institución de forma muy polémica. Distinto fue el caso de Silvio Romero, delantero de Independiente. El atacante dialogó con Radio La Red y destacó los valores de su director técnico.

En primera instancia, Silvio resaltó el rol de Holan en el plantel del elenco de Avellaneda: "Sabemos lo que Ariel significa para nosotros, la relación que tenemos. Los jugadores que se fueron lo hicieron para progresar. En el caso del Puma se fue por una venta, ha hecho un gran semestre y tuvo esta posibilidad de progresar y tanto él como el club decidieron eso. Se hablan muchas cosas, pero hoy, la relación que tenemos con el director técnico es muy buena”.

En tanto, el delantero habló se manifestó acerca de la venta de Gigiliotti. "Es un tema personal, no me molestó. Sé la clase de persona que es el Puma y que es Ariel. Te puedo decir que en lo personal no me molestó. Ariel es un entrenador abierto, que habla mucho con el jugador, que está cerca y a la hora de tomar decisiones, las toma. Algunos les puede gustar y a otros no, pero él tiene que cumplir ese rol al ser el DT, después queda en nosotros al tomarlas o no. El equipo necesita seguir con esa contundencia, el Puma hizo una gran cantidad de goles este semestre y esperemos estar a la altura, de los que pretende el club y el entrenador", afirmó el cordobés.

Asimismo, Romero agregó: "Me siento muy bien, estoy contento y me siento valorado. Estoy en un grandísimo club. Uno de afuera no toma dimensión de lo grande que es Independiente. Estar hoy viviendo el presente que estamos viviendo, de ganar un título internacional, que la gente te reconozca a pesar de la irregularidad. Estoy muy contento donde estoy".

Ante la salida del Puma, el atacante de 30 años cree que se desempeñará en su posición preferida. "Yo me siento bien así y uno quiere jugar todos los partidos. La competencia interna está, hay muchos compañeros que pueden jugar en mi lugar. Me siento cómodo jugando por adentro. Tengo las características de centrodelantero. La idea es arrancar jugando ahí este semestre", sentenció Silvio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA