Farándula

¿Pol-Ka registró las marcas "Femicidio" y "No es No" para futuras ficciones?

La productora de medios argentina sumaría las polémicas frases en las tramas de sus novelas. ¡Fijate!

Martes 22 de Enero de 2019

12:15 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La gran repercusión que alcanzaron las numerosas denuncias sobre violencia de género, violación y abuso de poder en el mundo del espectáculo, se convirtió en el tema más tratado por la prensa. Las denuncias causaron gran revuelo mediático y la aparición de nuevos casos, generan un ambiente de polémica, incertidumbre y de opiniones divididas.

Tal es el caso de la mediatización de la escalofriante situación que atraviesa el país, que, una de las productoras más importante de Argentina, en este caso Pol-ka estaría interesado en incluir dos frases simbólicas y contundentes, que fueron creadas para referirse al tema. Se trata de: "No es no" y "Femicidio", ambas estarían en la lista de los posibles argumentos y tramas de la productora, a la hora de innovar y crear nuevas ficciones.

Cabe recordar que una de las pioneras, a pesar de no hacer explícitas las palabras, hace mención a un caso que estaría ligado a un femicidio. La ficción de Telefe, "Campanas en la noche", es la que trataría el complicado tema que se define como: acto de violencia extrema contra las mujeres, en una cultura patriarcal. Forma parte del concepto más amplio de violencia de género en una sociedad patriarcal, según la definición de Wikipedia.

Parece que la apuesta de Adrián Suar y Fernando Blanco será fuerte para este 2019, ya que El Trece necesita subir el índice de audiencia y superar a su rival, quien comenzó el año con una contundente victoria en el rating, sin dudas las dos grandes propuestas de Telefe: "Campanas en la noche" y "Minuto para ganar", ubicar al canal de las pelotitas en la punta de la lista del prime time nocturno.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mirtha

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Negocio Redondo para lavarle la cabeza a las pendejas mantenidas por los padres, que se dicen zurdas y hacen lo que el FMI le pidio a Macri.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA