Farándula

¿Tiembla Maradona? Rocío, Canal 13, relaciones bisexuales y una cláusula

Los rumores sobre relaciones bisexuales de Diego Maradona con personas de su entorno volvieron a rodear al '10'.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125830_1548279722.jpg

19:37 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de apuntar contra Florencia de la V, al llamarla "Florencio", quien la depiladora de Cris Miró lo cruzó: "Era vox populi que ella andaba con Maradona. Gays y no gays que le gustan los travestis hay en todos los estamentos. En todos lados. ¿No lo encontraron vestido de mujer con los labios pintados, en Caballito, con unos chongos y una peluca verde? Qué mal gusto". Al parecer, Rocío Oliva estaría a punto de integrar el panel de Los Ángeles de la Mañana (canal 13), pero la condiciona una cláusula que Maradona le hizo firmar en el que se acordó no revelar detalles de su intimidad. Sin embargo, los dichos de ella años atrás permiten especular qué cosas teme que se conozcan.

Si algo une Rocío Oliva con Verónica Ojeda es el espanto que le produce la presencia de Alejo Clerici al lado de Diego Maradona. Así lo reveló ella misma en junio de 2014 luego de una separación, al aire de canal 13. Desde entonces, según trascendidos, la relación no volvió a ser la misma y ella sólo lo acompañaba:

"Hoy por hoy, Alejo (Clerici) es quien está cerca de Diego, lo aconseja y hablan. Nadie más. Está las 24 horas del día con él. Solos.

A mí me molestaba la presencia de Alejo porque habían muchas cosas que no me gustaban como mujer, como pareja, no las compartía, y fue uno de los motivos por el cual nos separamos.

Estaba todo el día en el medio de nosotros. No le podía decir nada a Diego porque estaba siempre cerca.

(Por ejemplo) iba a poner la pava para el mate y él iba y ponía la pava también y le preguntaba: '¿querés que te haga mates, Diego?'

Alejo no es mal chico pero no es una buena compañía para él. Una vez pedimos que no le trajeran más champagne porque tenía la presión altísima y él seguía trayendo. Ojeda también dijo que Alejo es lo peor de lo peor.

No sé qué le dará Alejo. Él es de esas personas que se sienta a tomar un champagne y, si Diego quiere estar hasta las 10 de la mañana despierto, Alejo se queda hasta las 12 del mediodía, en vez de decirle a Diego que se va a dormir porque no da más.

Ahora lo puso con un sueldo por asesor de no sé qué.

El día de nuestro compromiso se encerraron en el baño y Diego gritó: '¿A mí me quieren sacar plata? ¡Que me la chupen!'.

Y entonces Alejo le respondió: 'No, yo te la voy a chupar'.

Por eso nos peleamos ese día, pero no los vi esa noche haciendo nada. En otras oportunidades vi cosas pero no voy a hablar. Pero me consta.

Mi abuela esa noche se fue a dormir porque no lo podía creer".

El material audiovisual fue retomado tras los dichos de Maradona contra Florencia de la V, a quien denigró por su condición sexual: “Yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti”.

Pero, al parecer, traer a Cris Miró a la actualidad no fue una buena idea para el '10'. Según la artista transexual Vanessa Show, Diego Armando "no se puede olvidar de ella. Yo le puse la 'chica 10'".

Baby Etchecopar - Las relaciones homosexuales de Maradona


Para Rating, Cero reveló:

¿Diego Maradona tuvo una relación con Cris Miró?

- Maradona no se puede olvidar nunca de Cris Miró. Yo a ella le puse la “chica 10”, 22 por 10 (sic).

¿Por qué crees que la recordó en medio de una nota?

- No era necesario que la recuerde. Pero hay cosas que no se olvidan (risas).

¿Cómo te enteraste de la relación entre ellos?

- Yo la depilaba a Cris Miró. El teléfono de ella no paraba. A veces le pedía que lo apague un poco porque no podía trabajar. En un momento lo prende y él la estaba llamando. Esto fue en la década del ‘90. ‘¿Cómo está la Vanessa?’, dijo él y yo escuché. ‘¿Cómo está quedando?’, me preguntó y le respondí ‘muy bien’. Era vox populi que ella andaba con Maradona. Gays y no gays que le gustan los travestis hay en todos los estamentos. En todos lados.

¿Qué opinás de la actitud de Maradona de llamar “Florencio” a Flor de la V?

- Maradona tiene un matete en la cabeza. Ahora la quiere meter presa a Rocío Oliva. Ella me cae regia a mí. Ella es demasiado para él. Es un bombón, es fina y también va al frente y usa menos tintura que las otras. Lo de discriminar va a existir siempre. Lo lindo es retrucar. A mí no me vino nunca con nada porque le saco la careta en un segundo. ¿No lo encontraron vestido de mujer con los labios pintados, en Caballito, con unos chongos y una peluca verde? Qué mal gusto.

Flor de la V fue moderada en su respuesta a Maradona: ¿por qué no fue a fondo?

- Ella sabe tanto o más que yo. Que no se haga la Sex and the City (la serie), bastante barro pisoteó. Que se saquen las caretas, que se dejen de hacer los intelectuales.

Alejo Clerici habló sobre su separación con Diego Maradona


Show hace referencia al 28 de abril de 1991, el día en que Maradona fue arrestado junto a Ricardo Ayala, de 37 años, y Jorge Pérez, a quien Marcos Franchi, apoderado del jugador, describió como dos amigos de la infancia. Allí se habían encontrado bebidas y drogas, tras la suspensión de la Liga Italiana de Fútbol por 15 meses por uso de cocaína. Esposado y con el rostro cubierto por una campera, el futbolista Diego Armando Maradona había sido trasladado a un centro antidrogas.

En medio del escándalo, el chimentero Ángel de Brito invitó al aire a Rocío Oliva a integrar el panel de Los Ángeles de la Mañana (LAM, canal 13) pero estaría condicionada sobre su relación con Maradona y la intimidad por una cláusula en la que ambos acordaron no revelar detalles que pudieran comprometer la imagen y honorabilidad de las partes.

¿Aceptará la invitación, romperá el acuerdo?

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Hernan

| Domingo 10 de Enero de 2021

Lo que haya hecho Maradona en su vida privada es su problema o felicidad.Lo importante es lo que hizo para millones de personas en todo el mundo

viva

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ahora todo bla, bla. como no se dieron cuenta que entorno de esa vividora estés el fin.Qpd.DM.

LOS DE SIEMPRE

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Qué raro... los resentidos de siempre dando asco como siempre. Pobre gente. Sin odiar no pueden vivir. Pobres, de verdad

Pedro

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

y como es un gran ejemplo lo velan en la casa Rosada, lo envolverán en la bandera Argentina también? Idolo de todas y todos

Nancy

| Sábado 26 de Enero de 2019

Y...tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe...No me extraña nada del bravucón este.

amiga Silvia

| Sábado 26 de Enero de 2019

todos sabemos que es su VIDA, y que haga de su orto un florero, lo que no tiene derecho el señor MARADONA es a ofender irrespuetuosamente y discriminar llamando FLORENCIO a Florencia de la V., cuando bien sabe el señor MARADONA que en su DNI., para la LEY ARGENTINA es ya una NENA, a ponernos de acuerdo PAÑUELOS VERDES Y COLECTIVO DEGENERADOS

Silvia Vega

| Sábado 26 de Enero de 2019

Sí es gay o no es su vida,esta lesbiana es una cara dura no le da la cara de hablar ,su vida pasada es de terror,porque no prueba con laburar dignamente,le dieron prensa y ahora va a facturar Sin Laburarrrrr

Hace 35 años que esta de joda

| Viernes 25 de Enero de 2019

Ya sabemos que DIEGOTE se la come doblada hace muchos años, pobre tipo con el PODER que tiene, que revuele la media para todos lados impunemente, cuando hizo de su vida lo que quizo. PUTO MARICON RESENTIDO

PANCHO

| Jueves 24 de Enero de 2019

QUE POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS ARGENTINOS, YA SE OLVIDARON CUANDO AL DIEZ LO SACO LA POLICIA DESNUDO A EL Y AL CHOMA DE UN HOTEL ,POR QUE SE ESTABAN DROGANDO Y HACIENDO ESCANDALO , CUANDO SE DABAN PIQUITOS CON CANNIGGIA , DIEGO TODA LA VIDA A SIDO PUTO Y VIOLENTO , LO QUE PASA QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO VEN LOS DEFECTOS DE LOS HOMBRES RICOS

Paco jerte

| Jueves 24 de Enero de 2019

Así que el 10 ahora juega de 4. Que lo tiró!

Lucy

| Jueves 24 de Enero de 2019

La Rocio se llenó de plata, viajó x el mundo, disfrutó de los mayores lujos, y ahora recién habla de intimidades que antes le gustaban. A estas chicas les gusta la guita fácil a cambio de ciertas cosas y cuando les paran el carro salen a despotricar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA