Locales

Conductor borracho chocó a una moto y se dio a la fuga

Ocurrió a las 19.00 de este domingo en Avenida 30 de Septiembre. El conductor de una camioneta Ford Ranger chocó a una moto y se escapó, pero fue detenido por vecinos que lo persiguieron durante varias cuadras.

Lunes 04 de Febrero de 2019

126553_1549284840.jpg

10:52 | Lunes 04 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor de una camioneta Ford Ranger protagonizó un accidente, intentó fugarse, pero finalmente fue detenido por vecinos que lo persiguieron durante varias cuadras.

Ocurrió ayer a las 19.00 en Avenida 30 de Septiembre y Quito, cuando la camioneta chocó contra una motocicleta, en la cual se trasladaban una mujer y su pequeño hijo, que resultaron con lesiones leves.

Tras el siniestro, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga, pero fue perseguido por varios vecinos, que lograron detenerlo varias cuadras después, en avenida Luis de la Fuente, metros antes de llegar a Luis Vernet.

El conductor estaría bajo los efectos del alcohol, aunque ello no pudo constatarse porque se negó a realizarse el control.

El Comisario Roberto Loyola, jefe de la comisaría cuarta, indicó que al negarse a realizarse el test, le corresponde la graduación máxima, y quedó detenido por contravención.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

juan

| Martes 05 de Febrero de 2019

Felicito a esos muchachos por seguirlo y detenerlos.

Oficial Pirulo

| Lunes 04 de Febrero de 2019

Negativo Sr. Ignorante; podrá argumentar que esta bajo tratamiento ondontológico y todo queda en la nada. Inmediatamente despues podrá seguir con sus función de mandatario comunal, o lo que fuera en lo que se desempeñe sin ningún inconveniente. Para mayor información me contacta por privado y le paso un vídeo instructivo de un caso que le podrá servir de precedente a fin de repeler el accionar de algún uniformado desacatado y/o hasta prueba para judicializar si la situacion así lo amerita. 💋💋💋👮

Ignorante

| Lunes 04 de Febrero de 2019

Y en esos casos; cuando un conductor, tras protagonizar un accidente de tránsito, se niega a realizarse el control de alcohol en sangre que sucede? La Justicia dispone de mecanismos inmediatos para obligarlo?

Arquímedes

| Lunes 04 de Febrero de 2019

Muy bien por los que lo atraparon y sobre todo al musculoso de rojo un kpo

Toty

| Lunes 04 de Febrero de 2019

Bjen por la gente atenta asi deben ser todos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA