Farándula

Mariana Fabbiani y Baby Etchecopar estuvieron envueltos en un escándalo en Miami

Mariana Fabbiani y Ángel “Baby” Etchecopar estuvieron envueltos en un escándalo en Miami, Estados Unidos. Ambos conductores la pasaron muy mal en el aeropuerto y quedaron en medio de los reclamos de la gente.

Jueves 07 de Febrero de 2019

126886_1549582968.jpg

21:37 | Jueves 07 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como si viajar en avión no fuera lo suficientemente estresante, esta semana Mariana Fabbiani y Baby Etchecopar tuvieron que enfrentar otro problema particularmente momento, según informó el periodista Lio Pecoraro.

Es que tanto la conductora como el periodista habían pagado por asientos de Primera Clase en el vuelo de American Airlines que los traería de regreso a Buenos Aires, pero por un problema de la aerolínea tuvieron que pasarlos a otra categoría. El problema, al parecer, sería que fueron varios los pasajeros que tuvieron que cambiar de asiento, lo que terminó generando un caos en el aeropuerto de Miami.

Al parecer, tanto Mariana Fabbiani como su marido, Mariano Chiade, habrían pedido la devolución del dinero de su pasaje ni bien regresaron a Buenos Aires. ¡Y con razón! 

Escándalo con #MarianaFabbiani ahora en Miami. Los cambiaron de nave, vuelo AA931 American, viajaban en primera y los trasladaron a ejecutiva y turista. Vuelven a cambiarlos, todos los pasajeros demorados y quejas por doquier.
Es un caos. Los tienen de pelotudos de acá para allá. pic.twitter.com/HLfmcn4Nkw

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) 6 de febrero de 2019
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA