Locales

Incidentes en Chepes: jugador de Tesorieri agredió a dirigente de River

El arquero suplente, José Diamante, agredió a Miguel Saadi y fue expulsado. El agresor reconoció la reacción, pero dijo que el dirigente injurió a los jugadores y aseguró que solo golpeó el alambrado. El dirigente dijo que lo “sorprendió la agresión"

Lunes 11 de Febrero de 2019

127106_1549890185.jpg

10:54 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del partido entre River Plate y Américo Tesorieri, que se disputó ayer en Chepes por el Torneo Regional Federal Amateur, un jugador visitante y un exdirigente local, protagonizaron un incidente.

Luego del segundo gol de River, el arquero suplente del “pistolero”, José Diamante, le pegó una trompada a través del alambrado a Miguel Saadi, expresidente del “millonario”.

A partir del incidente, Multiplataforma Fénix dialogó con los protagonistas del hecho, que dieron su versión de lo sucedido.

“Sorpresivamente recibí la agresión. No hubo ninguna agresión por parte mía”, aseguró Saadi, quien dijo que en el momento de los hechos, “estaba mirando hacia la cancha y sentí el simbronazo en la cara. Me rompió los anteojos”, manifestó.

Saadi aseguró que “estábamos hablando del partido muy amablemente” y destacó burlas de su parte, al mismo tiempo que aseguró que “no lo voy a denunciar”.

Por su parte, José Diamante, indicó que “le pegué al alambre y él estaba atrás. No fue un golpe, directo, sino al alambrado”, aclaró y remarcó que el dirigente, los estabas agrediendo verbalmente.

“Defendí a un grupo de niños de las injurias de este tipo. Los escupía e insultaba a la madre de un jugador. Un dirigente no tenía que estar ahí y la policía tenía que proteger al equipo visitante”, remarcó.

“Reconozco que estuve mal”, asentó Diamante, quien indicó que Saadi, “se tiró para que me expulse”.

Del mismo modo, Gabriel Cuevas, integrante de la comisión directiva de Tesorieri, dijo que Saadi “estaba totalmente borracho” y que “cargó a los jugadores que estaban en el banco de suplentes de Tesorieri”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ramón

| Martes 12 de Febrero de 2019

Qué asco estos riojanos son todos simios. Ramón Díaz diría esto no es parte de la Rioja vergüenza ajena dan

pirulo

| Lunes 11 de Febrero de 2019

calculo que el sr de chepes no ligaria de arriba...igual,bajo ningun punto vista avalo la violencia de este chico...como jugador sabe a lo que uno se expone cdo sale a jugar a otros lados..

MaríaF

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Así estamos como sociedad , como insultan y agreden a las personas sin saber o bien , defender a personas mal educadas que lo único que hacen es desprestigiar el buen nombre de un jugador . Ese sr. Estuvo insultando y escupiendo a los jugadores y tantas otras cosas que les dijo. Por qué no se ponen de parte de los jugadores que con tanto esfuerzo van a jugar y que te traten así .. dejan mucho que desear estás autoridades .

Daniel

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Jaja ni que se estuviera jugando la Champions League. Payasos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA