Deportes

Así está la tabla de posiciones

La derrota de Racing ante River le puso incertidumbre a la definición del torneo. Esta noche Defensa y Justicia puede igualar la línea de la Academia.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127136_1549896303.jpg

12:41 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antes de la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing era el único candidato a quedarse con el título. Sin embargo, los sucesivos y agónicos triunfos de Defensa y Justicia le pusieron un condimento especial al campeonato que puede sufrir un gran cambio en la jornada de hoy cuando el Haclón reciba a Argentinos Juniors en Florencio Varela.

Es que la derrota de Racing ante River puede generar un cimbronazo en el fútbol grande de la Argentina. El elenco dirigido por Eduardo Coudet perdió en su visita al Monumental y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, tres unidades más que el conjunto de Sebastián Beccacece que esta noche tiene la gran chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los que perdieron la chance de acercarse a la Academia fueron Boca y Atlético Tucumán. El Xeneize empató 1-1 con Belgrano de Córdoba y no pudo aprovechar la derrota del elenco de Avellaneda para acercarse. Lo mismo sucedió con el Decano, que empató con Talleres el sábado pasado. Ambos tienen un partido menos que jugarán entre sí dentro de dos semanas, aunque con 32 puntos, parecen algo alejados de la pelea por el título.

El quinto lugar es para Huracán que tiene 31 puntos. El Globo igualó con Vélez Sarsfield, que se ubica en el sexto lugar con 29 unidades. Detrás de ellos, y con un partido menos, se encuentra River que suma 28 puntos en esta Superliga y está en franca levantada luego de un inicio de año complicado con tres derrotas consecutivas. El Millo intentará posicionarse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Independiente venció a Unión y está en el octavo puesto de la Superliga con 28 unidades, misma cantidad de puntos que River, pero con una diferencia de gol pero que la del Millonario. El noveno lugar es para Godoy Cruz que tras tres derrotas consecutivas volvió a ganar y se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA