Locales

Julio Martínez gestionó obras de infraestructura ante la nación

Se gestionaron la culminación de obras para la renovación, accesibilidad y puesta en valor del centro de la cabecera departamental de Famatina. También analizaron obras que se realizarán en otros departamentos.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127151_1549899492.jpg

Ante la titular de la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el senador Julio Martínez, junto al Intendente de Famatina, Alberto Godoy; la senadora nacional Inés Brizuela y Doria y el diputado nacional Héctor Olivares, gestionaron la culminación de obras para la renovación, accesibilidad y puesta en valor del centro de la cabecera departamental famatinense. También analizaron obras que se realizarán en distintos departamentos de la provincia.

Tanto Julio Martínez como Alberto Godoy, al término de la reunión, mostraron su satisfacción por el encuentro con la funcionaria nacional que responde al Ministerio del Interior de la Nación. “Ha sido muy fructífero, porque hemos podido lograr buenas noticias para nuestra provincia y particularmente para Famatina”, explicó.

Respecto a la obra, que se realizará en la localidad de Famatina, el legislador explicó “es una obra muy interesante, su planificación está muy avanzada y próximamente se va a llamar a licitación por un monto cercano a los 16 millones de pesos”.

 

Más obras para la provincia

También analizó, junto a la funcionaria nacional las obras de hábitat que se realizarán en Chilecito, Aimogasta, Villa Unión y Vinchina.

“Son obras del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, que tienen como objetivo acercarle a quienes más lo necesitan soluciones habitacionales sustentables”, indicó el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Y añadió “se tiene en cuenta diferentes aspectos, pero se cubre esencialmente la cuestión hídrica, cloacas, cordones cuneta, espacios verdes y son demasiadas completas”, finalizó Martínez.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Alex

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que gratis estan los del pro y los radicales

Iván

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Sres funcionarios públicos de pro cambiemos la Rioja, cuando van a terminar la obra del barrio loteo San Nicolás? Es del mismo programa en capital, venía bien hasta que la trajeron a la vice presidente, se sacaron la foto y pararon la obra y dejaron a mediados de hacer, la empresa se llevó las máquinas y la gente. A ver algunos de los pro cambiemos puede responder!!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA