Deportes

Alarma en River: cuáles son las figuras que pueden perderse el partido ante Rosario Central por lesión

Luego de la importante victoria ante Racing por la Superliga, cinco jugadores del equipo de Marcelo Gallardo terminaron con diferentes molestias físicas y preocupan para los próximos partidos

Lunes 11 de Febrero de 2019

127183_1549921891.jpg

19:47 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River parece haber dejado atrás su mal comienzo de año en cuanto a los resultados, aunque su triunfo obtenido ante Racing por 2-0 le dejó un dolor de cabeza: cinco jugadores terminaron con molestias físicas.

La primera alarma la encendió Enzo Pérez a los nueve minutos del segundo tiempo en el Monumental. El volante, de 32 años, se retiró con un fuerte dolor en el recto anterior de la pierna izquierda y se entrenó de manera diferenciada este lunes.

Todavía no hay un comunicado oficial por parte del club, ya que están esperando los resultados oficiales de los estudios médicos. Sin embargo, desde el entorno del Millonariodicen que la lesión lo marginará, al menos, de los próximos dos compromisos del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Los otros futbolistas que terminaron el partido con diferentes dolencias fueron Juan Fernando Quintero -volvió a sentir un dolor en el isquiotibial donde tuvo una tendinitis y fue reemplazado por Nicolás de la Cruz-, Javier Pinola -le dejó su lugar a Robert Rojas- e Ignacio Fernández, que sufrió calambres, mientras que Ezequiel Palacios padeció un golpe en una rodilla.

Si bien todos los futbolistas mencionados -excepto Pérez- realizaron movimientos regenerativos, se estima que el Muñeco les dará descanso para el partido de este jueves ante Rosario Central (pendiente de la fecha 15 de la Superliga), con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones ante Banfield, el domingo a las 21:30 en el Florencio Sola.

Cabe recordar que uno que viene arrastrando una lesión muscular es Ignacio Scocco, que aún no disputó minutos en este 2019, aunque recibió el alta médica y atraviesa un "reacondicionamiento futbolístico".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA