Farándula

Thelma Fardín defenestró a Darthés por no presentarse a la conciliación con Anita Coacci

Mientras que el actor permanece en Brasil, con una aparente crisis depresiva, la actriz le salió al cruce en Twitter defendiendo a su colega, quien también lo denunció.

Martes 12 de Febrero de 2019

127233_1549981073.jpg

12:16 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes 12 de febrero era la fecha indicada para que la actriz Anita Coacci y Juan Darthés comparecieran ante una nueva instancia conciliatoria en la demanda penal que éste le entabló a ella por calumnias e injurias por haber revelado que fue víctima de un abuso hace 20 años mientras trabajaban en la tira Gasoleros.

Pero el actor, de acuerdo a su representante Fernando Burlando, no concurrirá a la audiencia debido a que sufre de una severa crisis depresiva que lo lleva incluso a querer “autoflagelarse”, por lo que no subió al avión que lo traería de nuevo a la Argentina tras dos meses de permanecer en Brasil.

Ante este panorama, tanto el colectivo Actrices Argentinas como Thelma Fardín, se manifestaron abiertamente en las redes sociales, defenestrando al actor.

“Hoy acompañamos a Anita Co”, dice un tuit que publicó el colectivo esta mañana, y que adjunta el relato de las vicisitudes que debió pasar la actriz para poder contar su verdad, y luego lidiar con la demanda judicial que le entabló su colega.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA