Deportes

El ranking más polémico: Boca es el mejor equipo argentino de la historia y River ni aparece

La prestigiosa revista France Football dio a conocer una lista con los 30 mejores clubes de la historia y excluyó de la misma al flamante campeón de la Copa Libertadores.

Martes 12 de Febrero de 2019

13:01 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se viene una nueva controversia entre los hinchas de Boca y de River. Es que la prestigiosa revista France Football, la misma que entrega año a año el Balón de Oro, publicó un ranking con los mejores 30 equipos de la historia y dejó fuera del mismo al Millonario.

Real Madrid de España es el equipo que lidera el escalafón, seguido por su clásico rival, el Barcelona, y por el Manchester United de Inglaterra. Más atrás aparecen Bayern Munich (Alemania), Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), PSG (Francia), Chelsea (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra) y Arsenal (Inglaterra.

Sin embargo, de este lado del planisferio todas las miradas están puestas en los dos clubes más grandes de la Argentina. Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores, aparece en el 18° lugar y es el mejor equipo del país, mientras queIndependiente (7 veces ganador del trofeo continental), comparte el 27° puesto con el Galatasaray de Turquía, América de México y Santos de Brasil.

Lógicamente no deja de llamar la atención la ausencia de River, flamante campeón de la Libertadores, que no fue tenido en cuenta entre los 30 mejores, al igual que otros equipos grandes del continente como Peñarol y Nacional de Uruguay.

Cabe destacar que para la ubicación de los equipos en el ranking se tomaron en cuenta diferentes aspectos como títulos continentales, Balones de Oro de sus jugadores, público en los estadios, seguidores en las redes sociales, ingresos, recaudación por venta de camisetas, gastos en transferencias, valor de mercado y número de campeones mundiales activos.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Alberto

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Bueno, tenía que figurar el único grande de la Argentina. Los que se quieren matar son las gallinas que ni en 8 millones de años nos van a alcanzar.

ARIEL

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

09-12-18,ETERNA GLORIA para RIVER,boquita NO HAY REVANCHA NI EN 8 MILLONES DE AÑOS....JUAAAAAAAA!!!!!!!!Te queres matar che bostero,te queres matar.

Roly

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Antes de la era Gallardo, yo dije que a riber le llevaría unos 200 años en alcanzar a boca, con los títulos que ganó con el muñeco, lograron achicar esa brecha unos 100 años, más o menos pero, aun les falta ganar 2 copas libertadores y 3 copas del mundo, panorama nada fácil ya que bíblica mente les vendrán 7 años de sequías de títulos y unos 93 años más para ganar otro título internacional. Cuando lo iguale a boquita (esperen 100 años), recién hablen.

Juan

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Los de River festeja por la Libertadores que le ganó a boca. Los de boca solo pueden festejar estar en un ranking que hace un frances que pone al PSG entre los mejores (y por arriba del Milan) cuando no tiene ni una sola copa internacional jajaja SE VA EL TERCERO, Y GOL DE RIVER, Y GOL DE RIVER, GOOOOOOOOOLLL

Diego

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Cual sería la polémica?? Este tipo de ranking se hace con la historia que tienen los clubes , riBer tiene un buen presente es el actual campeón de América, eso nadie lo puede negar , ahora para estar dentro de los grandes le falta historia cólera sobre todo a nivel mundial por eso no figura

Marcelo fernandez

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Es que los equipos de la Conmebol no son bien vistos.

Julio

| Martes 12 de Febrero de 2019

Polémica??.. Boca es el más grande....gallinas a fumaaaarlaaa!!

jajajajajajajajaja

| Martes 12 de Febrero de 2019

y x q se fue a la "B" no puede figurar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rulo

| Martes 12 de Febrero de 2019

Lo que pasa que esa copa se la dieron de lastima x eso no cuenta

MARIO DADUD-

| Martes 12 de Febrero de 2019

Por preguntar, nomás. Qué tiene de polémico ? Ya los veo llorar por todos los rincones, a los tira piedras.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA