Farándula

Sol Pérez celebró sus 4 millones de seguidores con una sensual foto

La vedette, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando la revista Nuevamente juntos, alcanzó los 4 millones de seguidores en Instagram y agradeció el apoyo con una provocativa foto en topless en un jacuzzi y comiendo una pizza.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127292_1550024882.jpg

00:04 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sol Pérez, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando la revista Nuevamente juntos, alcanzó los 4 millones de seguidores en Instagram y agradeció el apoyo con una provocativa foto en topless en un jacuzzi y comiendo una pizza. En pocas horas, la publicación logró más de 162 mil likes y arriba de 2 mil comentarios. Aunque lo que más llamó la atención de los usuarios no fue la sensualidad de la vedette sino otro detalle en la imagen.

"¿Quién se pone a comer pizza en la bañera?", "¿Cómo se le ocurre comer la pizza sin aceitunas?", "¿Una pizza de nueve porciones?", "Si en la caja hay ocho porciones, ¿de dónde salió la que tiene en la mano?", "¿De dónde sacaste la porción? ¡La pizza que estás comiendo está entera!", fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda en Instagram.

Pero el tema no quedó ahí. La imagen se viralizó en Twitter, donde también muchos cuestionaron ese mismo detalle en la publicación de Sol: "¿Alguien va a decir algo de la pizza de nueve porciones de Sol Pérez o nos vamos a hacer bien los bolu...?", "¡Que pizza rara! Está entera y ella tiene una porción en la mano, ¿habría otra pizza?".

Un usuario cuestionó a aquellos que decían que la pizza tenía ocho porciones y no hizo otra cosa que alimentar el insólito debate. "Vengo a refutar los tuits que dicen que la pizza de Sol Pérez tiene una porción de más", advirtió y publicó una foto en la que marcó cada una de las porciones.

La vedette de Nuevamente juntos no se dio por enterada del inesperado revuelo ya que ahora se ubica como una de las famosas con más seguidores en Instagram, como es el caso de Cande Tinelli, Lali Espósito y Tini Stoessel.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA