Locales

Convocan a "ruidazo" en contra de la suba de tarifas

Este jueves 14 a las 20 horas. La misma tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo en la esquina de 25 de Mayo y San Nicolás de Bari. En la oportunidad se realizara una colecta para los Despedidos de Confecciones Riojanas.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127365_1550104261.jpg

22:21 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un comunicado enviado por la CTA de los trabajadores de La Rioja y vecinos autoconvocados, invita a un nuevo "ruidazo" en contra del tarifazo. Será este jueves 14 a las 20 horas.

La misma tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo en la esquina de 25 de Mayo y San Nicolás de Bari.  En la oportunidad se realizara una colecta para los Despedidos de Confecciones Riojanas, para lo cual se solicita la donación de Agua Mineral, Yerba, Azucar, Alimentos No Perecederos y Pañales Descartables.

Por eso convocamos al pueblo de La Rioja a participar de esta nueva manifestación contra los tarifazos que cada vez son mas grandes, generando una nueva vulneración de nuestros derechos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Iván

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Para criticar x Facebook Twitter Instagram etc , son de hay, para poner el pecho, re cagones son , una vergüenza está sociedad sumisa y dominada!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA