Sociedad

Encontraron muerta en Miami a una mujer acusada de estafas a una reconocida obra social de Bs. As.

Se trata de Silvina Tornati quien cayó por un balcón. La habían detenido en 2016 junto a su exmarido por internaciones domiciliarias truchas que cobraron de la obra social IOMA.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127366_1550105232.jpg

22:39 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvina Tornati, que estuvo detenida en 2016 junto a su exmarido por haber estafado al IOMA (la obra social de la provincia de Buenos Aires), fue encontrada muerta en Miami este sábado.

Según confirmó TN, la mujer cayó desde el balcón de un edificio de Miami Beach investigan las causas del misterioso incidente. Las autoridades locales ya designaron un médico forense para el caso.

Tornati era propietaria con su exmarido, el médico Julio Alberto Tamburelli, de la empresa de internaciones domiciliarias Flonic SRL en Tandil. En octubre de 2016, los detuvieron al ser acusados de fraude en prejuicio de la administración pública.

Según el fiscal de Delitos Complejos de La Plata, Jorge Paolini, ambos "en su calidad de socios de la firma antes mencionada defraudaron a IOMA mediante la presentación de documentación falsa, que daba cuenta de la prestación de un servicio de internación para la afiliada María Luisa Sánchez, el cual nunca se llevó acabo ni tampoco había sido solicitado por la paciente".

En la investigación se determinó que Tamburelli había firmado y falsificado la firma del esposo de la mujer en donde especificaban que debía ser internada en su clínica. Por esa prestación falsa, su empresa recibió 58 mil pesos por parte de IOMA.

Tras sus problemas judiciales en la Argentina, Tornati se había radicado en Italia y hace unos meses se había mudado a la ciudad estadounidense de Miami. Mientras siguen los estudios forenses, los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Y buscan establecer si estaba acompañada o no en el momento de su caída.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA