Locales

Nito Torres aseguró que la Provincia está en condiciones de dar un aumento y mantener el bono

El Secretario General del gremio de los Viales, habló en Multiplataforma Fénix. Dijo que pidieron una audiencia con el Gobierno de La Rioja, para plantear la necesidad de un aumento salarial del 20% y solicitar que se mantenga el bono de 5 mil pesos.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127368_1550105490.jpg

22:49 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Secretario General del gremio de los Viales, Nito Torres, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre la audiencia que solicitaron desde el gremio con el Gobierno Provincial. Al respecto, mencionó que pedirán un 20% de aumento salarial, remunerativo y bonificable. Además, señaló que solicitarán que el bono de 5 mil pesos se mantenga todo el año.

En este sentido, consideró que desde el Gobierno, están en condiciones de brindar dicho aumento y sostener el bono. “No hablamos por hablar, fundamentamos nuestro pedido en base al presupuesto que tenemos”, afirmó y acotó que el presupuesto de 2019, es mayor al de años anteriores. “Lo puede seguir manteniendo, puede seguir haciendo pasar a planta a muchos compañeros precarizados. Es un momento muy oportuno para este gobierno de hacer todos esos ajustes en bien de los trabajadores”, manifestó el gremialista.

 En la misma línea, Torres comentó que desde el gremio, le presentaron varios proyectos a la Provincia, que permitirían realizar estos cambios, de una manera en la que “no va a tener impacto, es un juego de números, una mejor distribución”, aseveró y remarcó que se trata de una “decisión política, no económica. De acuerdo a la documentación que tenemos y los números que manejamos, creo que es una decisión política”, subrayó.

Por último, el sindicalista argumentó que debehaber aumento porque, “la situación económica” que tenían en noviembre del pasado año, “es la misma de ahora”, sostuvo y agregó: “Al no tener el bono, tenemos 5 mil pesos menos en  el bolsillo. Tenemos que por lo menos no perder el poder adquisitivo”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

ciudadana riojana

| Viernes 15 de Febrero de 2019

por favor , son todos los sindicalista unos corruptos, nunca hicieron nada por los trabajadores siempre son sus acomodos y el nombramiento a sus familias

Chacho 5

| Viernes 15 de Febrero de 2019

Qué se queje el que quiera, cuántos van a salir a la calle a reclamar el aumento de sueldo? Manga de cagones, los putos tienen más huevos que uds!!

LADRON

| Jueves 14 de Febrero de 2019

estos DIRIGENTES GREMIALES desde LITO ASIS en ATP hasta el dia de hoy, tanto ASIS, DELEONARDI, REYNOSO, ACHIN DE LAFUENTE, CARLOS EULIARTE, ZORRO GOMEZ, NITO TORRES, y todos los que DEFIENDE EL PARQUE INDUSTRIAL, son todos unos TRAIDORES, VENDIDOS, ACOMODARON sus familias y a otra cosa mariposa, ya esta, avivensen riojanos, NO VOTEN MAS A ESTE GOBIERNO CORRUPTO, PERVERSO, IMPUNE, manejado por un grupo de BANDIDOS LADRONES, alcanza y sobra con ver el arreglo que hacen otras Provincias Vecinas. ABRAN LOS OJOS en las proximas elecciones

Nito

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Ccalentate por pedir los intens de actualización como la ambigüedad asignación familiar cónyuge., hijo deja de pedir más plata en negro lucha por los trabajadores no lucres con ellos

Javier

| Jueves 14 de Febrero de 2019

No esperen más del 12 % es lo que están acostumbrados a darles y el bono ... Haa en conferencia a escondidas y los gremios aplauden el esfuerzo del gobiernos.

JACK

| Jueves 14 de Febrero de 2019

NITO FIJATE EN EL DIARIO EL LIBERAL SANTIAGO DEL ESTERO DIO UN 40 X CIENTO CATAMARCA ESTA X DAR UN 26 Y LA RIOJA BOLUDEANDO CON EL DIA DESPUES Y VOS CON EL BIENESTAR FAMILIAR COMO JORGE REYNOSO DE FOTOGRAFO A GREMIALISTA ADINERADO Y LOS EMPLEADOS QUE SE CAGUEN NO SIRVEN NI EL UNO NI EL OTRO POLITICOS NEFASTOS

Cesar

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Dejen de mentir tanto y de engañar al pueblo, aparte que son caretas, ya los ciudadanos han elegido cambiar este modelo de falsedad, del chorro, de incumplir a la gente, del fracaso, de aumentos ocasión de este gobierno de la Rioja.

Graciela

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Por favor una noche gratis de chaya con semejante crisis que locura encima sacan el bono por Dios que es estooooo

romero

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

se equivoco sr, torres, la economía de noviembre y diciembre no es la misma, o usted tubo de vacaciones, la suba que tubo en la luz en la rioja es del 50 por ciento, el 35 por ciento en el gas, para ser pobre necesita un salario de 28,000 mil peso en el bolsillo, los útiles subieron un 40 por ciento ropa , uniformes, calzados usted torres a tomado un vino puro y salio hablar, hable cuando este sano de mente y cuerpo, no se le puede discutir a una persona necia y capas que le dieron algunas entradas gratis para la chaya, un 20 por ciento torres es miserias, si tenes los números sabes hasta cuanto puede dar de aumento el gobierno en un solo pago el 50 por ciento porque los sueldos son de miserias, y no te olvide que los trabajadores riojanos venimos perdiendo en el salario un 75 por ciento a los sueldos del resto de las otras provincias, que me hablas de números, lo que pasa que están acostumbrados a plegarse al gobierno y a mentirle a la gente, el 20 por ciento es miseria un vuelto a los sueldos, val lancen por favor no están capacitados para defender el salario a los riojanos, no hagan alentar mas el agua que se viene el riojano con el obispo a la cabeza ESTAMOS ARTOS DE USTEDES Y LOS POLÍTICOS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA