Farándula

Papelón: Wanda Nara retocó su cola con Photoshop ¡y el resultado fue vergonzoso!

La mujer de Mauro Icardi publicó una imagen con un pésimo trabajo de edición digital. Al parecer, Wanda refinó su silueta, aunque se olvidó de hacerlo en el reflejo. Sacó el posteo de sus redes pero los usuarios no se lo perdonaron.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127376_1550109179.jpg

23:47 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No todo es lo que parece en el mundo de Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi siempre se muestra bella y radiante cada vez que aparece en sus redes sociales, pero no siempre es producto de la buena genética sino más bien de alguna herramienta de edición digital.

En las últimas horas, la botinera compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que estaba promocionando una nueva tecnología para el cuidado de la belleza femenina. En la imagen se observa que ostenta una cintura perfecta y muy delgada. Sin embargo, en el espejo se logra percibir algo bien diferente. Al parecer, Wanda refinó su silueta, aunque se olvidó de hacerlo en el reflejo.

Los seguidores de la rubia rápidamente capturaron el posteo, que al poco tiempo ella decidió borrar de su perfil. Más tarde, la mujer de Icardi subió otra imagen para contar los beneficios del producto en cuestión, pero obviamente se percató de no dejar al descubierto su verdadero secreto para verse espléndida ante cámara.

Esta no es la primera vez que Wanda queda envuelta en una polémica por exceso de Photoshop. En 2018, la botinera estuvo en boca de todos porque circularon fotos suyas con celulitis durante sus vacaciones junto a su pareja. En las fotos que finalmente salieron a la luz tenía un cuerpo perfecto, mucho más delgado y con curvas alucinantes.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA