Farándula

Pablo Granados y Leo Sbaraglia subieron una video duchándose juntos y fue furor en las redes

El ex VideoMatch le hizo una insólita entrevista al prestigioso actor y fueron furor entre la platea femenina. Agua, jabón y anécdotas en medio de risas.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127377_1550112789.jpg

00:48 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Granados y Leonardo Sbaraglia están en boca de todos por un video que fue furor en las redes. Se los ve en la ducha hablando de la vida mientras el agua y el jabón caen por sus cuerpos.

La grabación, que ambos compartieron en sus redes sociales, forma parte del ciclo de entrevistas que el ex VideoMatch llamó "A calzón quitado". Los piropos no tardaron en llegar. Cientos manifestaron su envidia al comediante por estar cuerpo a cuerpo con el galán de las películas.

En medio del baño, Sbaraglia contó que su actriz favorita es su madre, Roxana Randón, mientras que el actor con el que más disfrutó trabajar fue con Lito Cruz. La gran sorpresa se la llevó con Geraldine Chaplin, que lo impactó con su talento.

El actor de "Relatos Salvajes" también indicó que se casó una sola vez y que filmó más de 60 películas. Luego se refirió a "El territorio del poder", el espectáculo que hace con Fernando Tarrés, donde proponen un recorrido oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana.

Hace algunas semanas, Granados sorprendió con otro video junto a las Bandana. Lourdes, Valeria y Lissa se divirtieron con esta ducha especial y hasta se animaron a cantar.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA