Farándula

El conflicto entre Nicole Neumann y Cortá por Lozano seguirá en la Justicia

La modelo Nicole Neumann no se fue en los mejores términos de Corta por Lozano, por lo cual, envió una carta documento exigiendo que se le pague todo el año de contrato por su abrupta salida.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127451_1550186369.jpg

21:16 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según adelantó Infobae, envió este marte una carta documento a las oficinas de la productora Kuarzo firmada por Neumann en donde reclama el pago de todos los sueldos de 2019, alegando que dejó el trabajo porque "no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil".

Entender que estaba siendo desaprovechada por el exitoso ciclo de Telefe la empujó a tomar la determinación, según les explicó a sus allegados.

"Lo de Nicole es simple: no la echaron, no renunció, se encuentra en ausencia laboral por incumplimientos contractuales con KZO. Con todo Telefe, todo okey. Esa es la única verdad", explicó su representante, Mauricio Catarain, ante la consulta de Teleshow. En la productora confirman la carta documento, mientras que en la producción de Corta por Lozano existiría mucho enojo con la actitud de la rubia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA