Locales

Vecina del B° Nueva Esperanza denunció agresiones por parte de la ex presidenta del Centro Vecinal: “Estoy viva gracias a Dios y a un vecino”

Rosita Fernández, actual presidenta del Centro Vecinal del B° Nueva Esperanza, denunció que fue agredida y amenazada con un cuchillo por Silvia Bustamante e hijas. Dijo que desde que asumió hace seis meses, padece estas situaciones de agresión.

Viernes 15 de Febrero de 2019

23:44 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rosita Fernández, presidenta del Centro Vecinal del B° Nueva Esperanza se comunicó con Multiplataforma Féniz para denunciar públicamente a Silvia Bustamante e hijas, tras haber sido agredida físicamente y amenazada con “un cuchillo en la garganta”, en la noche del jueves.

Rosita, comentó que desde que asumió, hace seis meses, como presidenta del Centro Vecinal, tuvo muchos inconvenientes con Bustamante, quien es la ex presidenta y sus hijas. Asegura, que cada vez que pasan por la institución o se cruzan por la calle, “buscan agredirme”.

Fernández, relató que en la noche del jueves, cuando terminó su trabajo en el Centro Vecinal y partió para su domicilio, en una panadería ubicada en calle Los Guanacos, para conversar con un vecino, “pasó un auto rojo conducido por el padre de las hijas de Bustamante. Siguió su curso hasta mitad de cuadra, sebajaron del auto y vinieron a la panadería”, narró y acotó: “En ningún momento pensé que podía ser agredida”.

La vecina continuó diciendo que, sin mediar palabras, “me agarraron de costado y me agredieron”, aseguró. Además, contó que el padre de las mujeres, comenzó a insultarla tanto a ella como a una vecina que intervino para defenderla. “Estaba muy lastimada, por lo que mi vecina me alojó en su casa”, manifestó.

En la misma línea, la mujer comentó que luego de ese episodio, sus propias hijas se dirigieron al domicilio de Bustamante y se trenzaron a golpes de puño con las agresoras. Asimismo, contó que llamaron a la policía, “pero vinieron a las dos horas”. En ese tiempo, relató, los tres hijos de la ex  presidenta del Centro, la llevaron dentro de su vivienda y la amenazaron “con un cuchillo en la garganta”, aseveró Fernández.

Luego del penoso episodio, Bustamante y una de sus hijas fue detenida, pero según Fernández, fue liberada a las 7:00 de este viernes y a pesar de que presentó una denuncia penal contra ellas, “el Juez Martínez no ha tomado cartas en el asunto”. También, mencionó que pidió una perimetral, pero hasta el momento no obtuvo respuestas por parte de la Justicia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Vecino del nueva

| Lunes 18 de Febrero de 2019

La verdad que Silvia es una impresentable... y sólo voy hablar de su gestión en el centro vecinal... fue pésima se robó todo nunca hizo nada en esa institución se robó mucho material de lo que estaba en la sala comunitaria que se, quemó ,chapas columnas ,hierros... por ahi alcanze a leer que ella hizo el asfalto Jajaja eso fue gestión del señor jipi Martínez casi fundador de ese barrio... es una cara dura "la colorada " como la conocen en el barrio

mari

| Lunes 18 de Febrero de 2019

capo si a vbos no se te para chupa mamadera traga leche

mari

| Lunes 18 de Febrero de 2019

para vos capo si a vos no se te para anda chupando mamaderas puto

torres

| Lunes 18 de Febrero de 2019

silvia iso todo el afalto en el barrio

martin

| Lunes 18 de Febrero de 2019

la silvia fue la mejor pte del centro vecinal

martin

| Lunes 18 de Febrero de 2019

la silvia fue la mejor pte del centro vecinal

Patricia

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Fuerzas Rosita,siga trabajando q es una Mujer de bien!!!Los frutos son los q se ven!!!

Luis

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Sabes Roly donde viven bueno por la calle Pucará pasando la capilla la segunda casa de la esquina nunca hizo nada esa mujer sino sólo robar y joder el barrio en vez de crecer no sirven gente envidiosa hay que escrache le en se casa

el loco

| Domingo 17 de Febrero de 2019

estoy con vos ROLY.. me dan una mano a mi ..

Iván

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Qué bonita vesindad, no vale medio centavo, estás viejas !!

Yo el capó

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Silvia que polvo echábamos so tremenda pa la pija ya se te paso tu tiempo como presidenta seguí comiendo y deja de joder

Para Lucía

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Violenta, corrupta , involucrada en narcotráfico, justicia ausente, QUINTELISTA; todo el combo que parecería indicar que ahí nada es de pura casualidad. Ahora en cuanto a éso de que "ya tuvo su periodo" me parece totalmente falso. Es más que evidente de que a ésa vieja ya no le viene hace rato! Más allá de las malas actitudes de la Señora Bustamante y su pandilla, hay que dejar bien en claro que el detonante de éstos desmanes siempre fueron cuestiones políticas y los intereses personales ligados a ella, y que nada tienen que ver con la convivencia y el desarrollo del barrio. Para ser mas preciso el título de la nota debería decir: "INTERNAS PERONISTAS SE DIRIMENA GOLPES EN LOS BARRIOS"

Roly

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Pasame el domicilio exacto de esas putas que te agredieron o pasa tu domicilio y voy a hablar con ud. Total esa lacra ya saben donde vives.

EL LOQUITO

| Sábado 16 de Febrero de 2019

LA EX PRESIDENTA DEL BARRIO SE CONSTRUYO SU CASA CON LA PLATA DEL CENTRO VECINAL

RIOJANO DE CORAZON

| Sábado 16 de Febrero de 2019

ESA SEÑORA BUSTAMANTE TIENE AMISTAD CON LA CAROLINA DINOCHIO

silvia

| Sábado 16 de Febrero de 2019

LA SILVIA BUSTAMANTE ES PUNTERA DE QUINTELA Y LA DEJO EN LA MUNICIPALIDAD, ES DE LO PEOR TIENE MUCHICIMAS DENUNCIAS POR MALA VIDA Y SIEMPRE A ESTADO EN LA MIRA POR LAS DROGAS.......... PREGUNTENLE AL ACTUAL INTENDENTE LOS QUILOMBOS QUE A ECHO LA MUNI..............SRA. ROSITA SIGA ADELANTE ESTA LACRA TIENE QUE IR PRESA AUNQUE QUINTELA LA SAQUE.

Tere

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Las dos dan vergüenza en el barrio !! Las dos son tremendas pu y sus hijas no se quedan a tras ! Son la decepción del barrio realmente un hombre tendría q estar a cargo ninguna de ellas yo soy vecina y las dos se agreden mutuamente tanto como la rosa a la Silvia y viceversa! Y sus hijas son calcadas y profesionales en decir malas palabras y vardear a la gente , esto es una vergüenza;

Daniel alonso el bola

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Señora si le pegan o le dicen cosas . Es porq esta haciendo mas cosas bien . Es pura bronca y impotencia q debe tener esa familia porq la ve crecer dia a dia

Lucia

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Que vergüenza como pueden actuar salvajemente. Esta señora trabaja por el barrio...la ex presidenta ya tuvo su periodo y no hizo absolutamente nada por el barrio. Tiene problemas con todo el barrio. Nadie la quiere la gente le tiene miedo a está señora Bustamante y su clan. Donde está la justicia?

marcos sebastian

| Sábado 16 de Febrero de 2019

por eso esta barrio como esta, por que siempre hay gente incapaces, de hacer algo y menos de educacion

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA