Locales

Desde UDA están “preocupados” porque no llegan a un acuerdo salarial

El secretario General del gremio, Daniel Domínguez explicó que a pesar de la mesa salarial que mantuvieron este viernes, “todo está igual”, aseguró. Dijo que piden un un cuarto incremento al básico y una suma no remunerativa para llegar al 27%.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128138_1550881479.jpg

21:23 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Domínguez, secretario General de UDA, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre la mesa salarial que mantuvieron este viernes con el Ministro de Educación Juan Luna Corzo. Al respecto, manifest: “Todo está igual, estamos muy preocupados”, expresó y agregó: “La gente quiere cobrar”.

Sin embargo, señaló que si bien los números van cerrrando, “falta mejorar en muchos aspectos, porque la inflación sube día a día”, remarcó.

Del mismo modo, comentó que el pasado año solicitaron un 27% de aumento salarial, pero ahora no buscan hablar de porcentajes, sino de un cuarto aumento al básico, más una suma no remunerativa.

Por último, contó que la reunión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes. En tanto, Luna se comprometió a hablar con el Ministro de Hacienda sobre la posibilidad de brindar este aumento, según mencionó Domínguez.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA