Locales

El municipio intensifica operativos de liberación de autos abandonados y residuos de combustibles en la vía pública

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Inspectores de Higiene Urbana, llevó adelante intensos operativos en zona Este, Norte y Oeste de liberación de la vía pública de autos abandonados y residuos combustibles.

Sábado 23 de Febrero de 2019

128156_1550936261.jpg

12:29 | Sábado 23 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta oportunidad los operativos estuvieron nencabezados por la Brigada UCI de la Dirección de Inspectores de Higiene Urbana, inspectores de Habilitaciones Comerciales y las Divisiones de Automotores de la Provincia a través de la Dirección de Investigaciones. Los barrios que se intervinieron fueron San Nicolás, por Colectora 38 en los diferentes campamento gitanos, además también en barrios Virgen del Valle, Alunai y Aguadita de Vargas como resultado de ello indicaron que se realizaron 20 remosiones de vehículos, 4 remolques y una clausura de un taller.

 

En ese sentido Guillermo Puy, director de Inspectores de Higiene Urbana indicó “a través de una serie de reclamos, denuncias se continúa trabajando con la limpieza de despeje de vehículos en 15 talleres mecánicos que están en situación de obstrucción de la vía pública sin documentación, con acumulación de autos abandonados y de carcazas”.

 

Asimismo, detalló “en los operativos relámpagos se trabajó de manera conjunta y coordinada con la brigada UCI de la Dirección de Inspectores de Higiene Urbana, de Habilitaciones Comerciales y la Divisiones de Automotores de la Provincia a través de la Dirección de Investigaciones”.

Además, especificó que los operativos se realizaron en simultaneo en toda la ciudad en la jurisdicción de todos los CePaR, en los turnos de mañana, en la oportunidad remarcó que se constató los residuos combustibles a través de la Brigada Patológica Municipal ya que los mismos tienen un gran impacto ambiental que son residuos derivados de combustibles como la nafta, gasoil, aceite y que producen una alta toxicidad.

 

Durante esta próxima semana se trabajará en barrios en el Marcro Centro, barrios Libertador, Matadero, y en talleres clandestinos en diferentes puntos de la ciudad. 

 

“Se va a trabajar durante todo el mes hasta los primeros días de marzo inclusive con el objetivo de despejar autos de los talleres más grandes donde hay alrededor de 50, 70 autos y la idea es hacerle llegar al vecino que colabore para que no se obstruya la vía pública, porque los autos traen aparejado la creación de los micro basurales” culminó.

 

También se informa que continúan con diferentes operativos integrales en diferentes sectores de la ciudad, los mismos son encabezados por los inspectores de Higiene Urbana y la Brigada UCI.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Luis

| Lunes 25 de Febrero de 2019

Por la calle las llamas y por los soldaditos del barrio El Mirador también hay un montón de autos abandonados de un taller. Si tienen tiempo y pueden desen una vueltita.

Cacho

| Lunes 25 de Febrero de 2019

Jazmin y Jack, no se molesten en escribir y denunciar ya que en el municipio no saben leer...........

jazmin

| Domingo 24 de Febrero de 2019

Estan haciendose publicidad o que? Hace anos que la calle del frente del estadio de vargas esta TOTALMENTE OBSTRUIDA POR CHATARRAS Y AUTOS del taller mecanico y cuyo dueno actua como si tambien fuera propietario de esta VIA PUBLICA ABANDONADA PO EL MUNICIPIO.

JACK

| Domingo 24 de Febrero de 2019

espero que vengan y se lleven una combi que esta tirada hace como 3 años x calle viamonte entre puyrredon y saenz peña a un auto que tambien esta abandonado x calle vicente bustos antes de llegar a castros barros es de color champane tambien lo dejaron tirado como 4 meses es un stratus

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA