Locales

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de la Escuela de Lenguas

La Escuela Superior de Lenguas dependiente del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, presentó la oferta académica en idiomas para este ciclo lectivo 2019.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129668_1552574051.jpg

11:30 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El decano del Departamento, Gustavo Kofman y la directora de la Escuela Superior de Lenguas, Cristina Pereyra, fueron los que realizaron la presentación de la oferta académica para este año.

Al respecto, Kofman expuso que “ante la gran demanda de la comunidad, estamos programando una gran variedad de cursos para atender esas necesidades, este año como novedad implementamos los cursos de verano los cuales tuvieron gran aceptación”.

Además, agregó que “por segundo año consecutivo, la Escuela de Lenguas ofrecerá cursos los días sábados, respondiendo a una necesidad no solo de la comunidad universitaria, sino también de la comunidad en general donde encontramos a trabajadores y trabajadoras, y este año también se sumaron estudiantes secundarios”.

“Con este objetivo, junto a la directora Cristina Pereyra, es que hemos decidido mantener unos aranceles muy bajos en relación a otras instituciones, además de distintas facilidades y promociones, siempre en pos de acercar la capacitación en idiomas a todos y todas, como política educativa y cultural concreta”, concluyó.

Inglés, alemán, francés, italiano y español para extranjeros, son algunos de los cursos que la Escuela de Lenguas dictará nuevamente este año. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el 2° piso del quinto módulo de la Ciudad Universitaria; o bien vía redes sociales en Facebook, a través de la fan page Escuela Superior de Lenguas UNLaR.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Jueves 14 de Marzo de 2019

culiao ese es DIEGO TORRES igualito ja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA