Farándula

Eduardo Feinmann: Lo que tiene Florencia Kirchner es el síndrome de "cagasus de ir presus"

"Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus", señaló el periodista ni bien comenzó su alocución.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129698_1552592929.jpg

16:41 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un video emitido esta mañana por la expresidenta Cristina Kirchner, se dio a conocer que Florencia, la hija de la exmandataria y de Néstor Kirchner, se encuentra en tratamiento por un afección de su salud en Cuba. La noticia generó comentarios y respuestas de todo tipo en las redes sociales, tanto entre usuarios de redes sociales como entre políticos y periodistas.

En este último rubro, el que se refirió a la situación de Florencia Kirchner de manera más áspera fue, sin dudas el periodista Eduardo Feinmann, que abrió su programa en radio La Red con duros conceptos. "Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus", señaló el periodista ni bien comenzó su alocución.

Más tarde, el conductor emitió el audio del mensaje audiovisual donde Cristina Kirchner explicita la situación de su hija y acto seguido, sentenció: "Cristina la pinta como a una pobre nena, pero hace rato que no es una pobre nena, porque una pobre nena no tiene 5 palos en el Banco de Galicia".

"La expresidenta dice que Florencia se enfermó por la persecución judicial que la devasto -continuó Feinmann- pero no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la usaron de testaferro y la pusieron a manejar las empresas con la que hacían los negociados. Ahora banquenselá".

Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese. https://twitter.com/cfkargentina/status/1106132867556560897 …

"La persecución no es política sino judicial. No se trata de odios, ni de persecución. La mayoría de los argentinos los quiere ver presos por corruptos ¿Afanaron? ¡Adentro!", continuó sin tapujos el conductor de La Red y A24.

 

Luego, Feinmann expuso sus dudas sobre el estado de salud de la menor de los Kirchner: "Si a tu hija le pasa algo grave, ni en p... grabás un video con musicalización, guionado, hasta con los mocos que se le escuhcan a Crisitna. Parece coucheado por Andrea del Boca".

 

Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud. Eso paso.

Cuando la persecución es feroz el precio lo paga el cuerpo y la salud. Vulnerar derechos de manera desmedida, sin piedad, también deja huellas. #FuerzaCristina. Fuerza Florencia.

Ver imagen en Twitter

Más tarde, el periodista se preguntó porqué Florencia tenía que tratarse en Cuba: "¿Qué c... tiene que atenderse Flor en Cuba? Si aquí hay infinidad de hospitales Nac&Pop en Argentina que mamá Cristina inauguró. Mientras vos, cumpa, te atendés en los UPA, Florencia se hace un viajecito a Cuba con el secretario, la hija, el custodio, pagado con tu guita".

Finalmente, Feinmann se refirió de manera irónica a la situación de Florencia con la justicia, implicada junto a su madre y su hermano Máximo en la causa Hotesur:"Si la señorita Florencia Kirchner tiene un problema de salud, le deseo que se recupere cuando sea condenada y vaya a la cárcel".

"¡Fuerza Florencia! A superar el problemita de salud que hay que estar el 21 de mayo en el banquillo de los acusados aquí en Comodoro Py", concluyó. Además, el periodista reforzó sus comentarios publicando un par de mensajes en la red social Twitter.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Rosario

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Parece que esta "cosa", porque no selo puede llamar humano, no tienen hijos, no se puede ser tan bocon, ante una enfermedad de un hijo, hojala no tenga que pasar por algo asi, FUERZA CRISTINA!!!!!BENDICIONES FLORENCIA SE VA A RECUPERAR, DIOS LOS BENDIGA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA