Sociedad

El doloroso relato de la joven abusada en San Juan: "Mi primer beso me lo dio mi papá"

El hombre abusó de ella desde los 9 y a los 15 quedó embarazada de su hermano, con la complicidad de su mamá.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129808_1552681193.jpg

Ana Paula todavía es una adolescente pero tuvo que sobrevivir un infierno. Durante siete años fue sometida a violaciones, torturas y golpes dentro de su propia casa en la provincia de San Juan. Esta semana empezó el juicio y sus padres y su hermano estuvieron en el banquillo de los acusados. "Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas", afirmó.

En la puerta de los Tribunales, la joven habló con el portal Sanjuan8 y recordó parte de esa historia. "Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá", manifestó. Tenía entonces 9 años y el hombre la obligaba a practicarle sexo oral. A los 12, fue su hermano quien la violó y tres años después quedó embarazada de él.

En ese espiral de crueldad del que no podía salir, relató que la obligaron a tomar unas pastillas para que tuviera un aborto y después su mamá la llevó a colocarse un DIU para evitar que volviera a embarazarse. No para protegerla de los abusos. Incluso, le dijo que "ella provocaba" a su padre y su hermano para que lo hicieran.

Por su parte, los acusados negaron los hechos y pretendieron convencer al tribunal de que ella había inventado todo por celos. Una de las insólitas justificaciones fue que sus dichos respondían al enojo de no habar recibido un regalo de cumpleaños y que su hermano sí había tenido el suyo. También dijeron que actuaba así porque quería quedarse con la casa de la familia.

La fiscalía pidió este jueves una pena de 22 años de prisión para el padre de Ana Paula, 20 para el hermano y 12 para la madre, acusada de encubrimiento y corrupción de menores. El próximo viernes se conocerá la sentencia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Nicolás manassero

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Hay que empezar a implementar la silla eléctrica.

monica

| Sábado 16 de Marzo de 2019

en estos casos sirve la pena de muerte por que estas lacras no se regeneran ni en 20 años ni en toda la vida hay que matarlos para que esa joven puede hacer su vida en paz.---jueces mal paridos hagan las osas bien jusguen con perpetua.-

Carlos

| Viernes 15 de Marzo de 2019

SOLO ME NACE DECIR """ PEDAZOS DE MAL NACIDOS "" NO SON HUMANOS, SON TRES MONSTRUOS PRODUCIENDO UN MAL IRREPARABLE SOBRE UNA INOCENTE MUJER. "LACRAS"·

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA