Internacionales

Juan Guaidó llama a prepararse para la "Operación Libertad"

''Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación'', escribió en sus redes.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130638_1553529693.jpg

12:58 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta de Instagram, en el cualaseguró que la “Operación Libertad es la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, por lo cual se esperan nuevas acciones en el intento por acabar con la crisis que afecta a la nación caribeña.

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación. No nos van a distraer con ollas montadas [mentiras] y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente “no nos detengamos”.

Guaidó llamó a los venezolanos a no perder el empuje, en la búsqueda por lograr el cese a la usurpación, uno de los tres principales pasos que le permitiría a la oposición unas nuevas elecciones presidenciales, en condiciones justas y libres.

“Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación”, escribió.

Guaidó hizo anuncios iniciales en esta publicación, donde explica cuál sería la estructura bajo la cual se pretende llevar adelante la organización de las comunidades, así como los próximos pasos políticos.

“Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”.

En los últimos días, Nicolás Maduro ha llevado adelante algunas detenciones consideradas como arbitrarias, según lo cual se cree que están tratano de poner a prueba las reacciones de la comunidad internacional.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA