Farándula

Jimena Barón le habría prohibido a Mauro Caiazza participar del Bailando 2019

Aunque la producción le ofreció tres opciones de partenaires, el bailarín no aceptó ninguna propuesta. ¿Lo hizo por pedido de su novia?

Lunes 25 de Marzo de 2019

130645_1553541722.jpg

16:12 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de llegar a la final y casi consagrarse campeones de la edición del Bailando 2018, era evidente que Mauro Caiazza y Jimena Barón (31) serían candidatos para participar nuevamente del certamen en su aniversario número 30.

 

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen. Según contó Ángel de Brito (42) en su programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), al bailarín le habrían ofrecido el regreso al programa de Marcelo Tinelli (58) numerosas veces, pero su respuesta fue siempre negativa. Ante la pregunta de la producción, Caiazza habría mandado al frente a su novia: “Ella no quiere que baile”.

 

“¿Pero Jimena Barón no es de avanzada, feminista, pañuelo verde, muestro todo, abierta?”, apuntó Yanina Latorre (50), panelista del ciclo.

 

La producción le habría ofrecido, inútilmente, tres opciones diferentes de pareja de baile, entre las que figuraba el nombre de Silvina Escudero (35). “Yo tampoco lo hubiese dejado con Escudero”, opinó Karina Iavícoli.

 

Cabe recordar que la pareja se conoció en el programa, donde ambos se enamoraron entre ensayos y coreografías. ¿Teme que a él le pase lo mismo con otra?

 

Jimena se pronunció al respecto en Twitter, y desmintió todo rumor:  "¿Que yo no 'dejo' que mi novio qué? ¿Que no lo 'dejo' bailar? ¿Cuando dejarán de hablar tanta cacona? Es mi novio, no es mi caniche toy. ¡No digan pelotudeces! Él sabrá que laburos hacer y tendrá sus motivos personales", expresó, enojada. Y agregó: "Somos una pareja libre y muy feliz". 

 

Junto a Mauro, la artista pasó su fin de semana "desconectada" y disfrutó de unas “mini vacaciones” en Pérez, el pueblo de Santa Fe donde se crió el bailarín.

 

Durante toda su estadía, Jimena compartió tiernas postales de su familia ensamblada en Instagram, junto a Caiazza y a su hijo Morrison (5). “Gracias a la vida que me da tanto”, escribió junto a una serie de fotos donde se la ve abrazada a su novio y jugando con su hijo al aire libre.

 

Por otro lado, en las historias de Instagram, la cantante se divirtió con más publicaciones sobre “El padrastro”, el apodo que le puso a Mauro por su relación con su hijo Momo. Se los vio intentando volar un barrilete, comiendo juntos, y teniendo divertidas charlas en el auto.

JA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA